yendo los saurios

jueves, 22 de diciembre de 2005

4 años

Le contaba hace unos días a Emmanuel, un amigo extranjero que está de visita en Rosario, sobre nuestro triste diciembre de 2001. Lo que más recuerdo de ese diciembre negro no son imágenes o ruidos de bombas (la re-construcción iconográfica o el discurso que inscribe esos días), sino que las sensaciones pasan por otro lado, desde lo visceral, desde lo personal, desde mi casa y mi seres más cercanos: es la terrible angustia, el miedo, la bronca, la incertidumbre, la angustia, la angustia, la angustia...

pintadas que recuerdan al Pocho Lepratti

Acá mismo, en Rosario, en la puerta del supermercado, en el techo del comedor comunitario, en la marcha, a la vuelta de la esquina, el sistema se cobró en sangre 7 víctimas (más), haciendo un total de 9 en la provincia, sus nombres son: Yanina García, Juan Delgado, Ricardo Villalba, Walter Campos, Rubén Pereyra, Marcelo Pacini, Graciela Machado, Graciela Acosta, Claudio Lepratti.

Algunas notas interesantes al respecto:

2 Comentarios:

  • A la/s 12/22/2005 4:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    yo tmb tengo esos recuerdos "vicerales" mi vieja ese dia laburando..y yo inquieto ...muy inquieto....y demasiado impotente...lo peor tmb fue saber que no hubo casi una mierda del cambio que pense que iba a ver....nose...una nueva manera ver las cosas y acecamiento..bah una mierda...me da bronca....aca en españa me hacen siempre lamisma pregunta de como un pais tan rico se quedo en bolas asi de una...y la respuesta no es facil, para nada....bueno m rajan del ciber...MEMORIA eso es lo importante....y tener pelotas...nose yatoy limado un beso nena!

     
  • A la/s 12/22/2005 9:11 p. m., Blogger hiden dijo...

    estamos hablando de rosario argentina?
    o otra cuestion...

    pd: ta weno el kolooooor de fondo

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal