yendo los saurios

lunes, 21 de noviembre de 2005

la homeridad al palo

La homeridad al palo, o las 10 excusas más increibles ante el hecho consumado.

Hace unos días (no sabemos exactamente cuando) cumplimos 5 años de pastoreo y adobación juntos. Quiénes? Homero y yo, claro está. Sí, sé que muchos de uds. son adoradores de Homero, porque la homeridad le brota a todo el género masculino... Pero "mi" Homero es muuuy homero, no sé si sea tan facil destronarlo.

Estuve revisando una vieja cuenta de correo y encontré un mail que el cavernícola supo mandarme en una ocasión, en donde ya ebullía sin control su homerismo al palo. Para que entiendan, los/as pongo en situación: Homero no para de dar excusas de su ausentamiento del tipo "me tragó la tierra", cosas que solía hacer hasta hace unos meses atrás en donde le di la captura (ahora vivimos juntos, no tiene más excusas, hay una cerrajería enfrente de casa). En fin, conozcan mi calvario, vean mi cruz, y el día de mi muerte, si uds oh lectores y lectoras piadosas lo proponen, obtendré un título canónico por la eternidad.


Hola Sauria, como te habras dado cuenta, ayer a tu casa seguramente no llamo nadie, a no ser de que alguien se haya conectado a internet todo el santo dia, incluyendo a las 1:07 porque te llame durante todo el dia y siempre me dio ocupado, estuve en lo de Fernando, estudiando.
Te cuento lo que hice despues que te fuiste:
1º volvi a mi casa, me puse a comer los ñoquis, me comi todos los que quedaban yo solito.
2º luego fui a la casa de Fernando al cual insulte en reiteradas oportunidades
3º cuando me canse de insultarlo Fernado me invito a estudiar con el, entonces me presto su bicicleta para que vaya a buscar los libros de estudio.
4º cuando llegue a mi casa, te llamé para avisarte que iba a lo de Fer a estudiar OCUPADO!!!!!
5º prepare todas las cosas para llevar a lo de Fer y te volvi a llamar!!! OCUPADO!!!!
me canse de llamarte!!! Y OCUPADO!!!!
6º fui a lo de Fer, estudie un largo rato, baje hasta un telefono publico y te llame nuevamente...OCUPADO!!!!
7º volvi a estudiar con Fer
8º despues de comer en lo de Fer, decidi ir a llamarte, y le pregunte a Fer si queria pasar por lo de Melina, entonces fuimos a lo de Mela, ella es testigo de que fui 3 veces a la esquina de la otra cuadra de su casa a llamarte, OCUPADO!!!, OCUPADO!!!, OCUPADO!!!
9º saludamos a Melina, y fuimos para la casa de Fer, no sin antes buscar varios telefonos publicos cerca de lo de Fer para llamarte, sin suerte porque los telefonos publicos no funcionaban encontre un locutorio abierto, y te llame!!! OCUPADO.
10º fuimos a lo de Fer, subi a su casa, vino la hermana de Fer y le dijo a Fer que llame a san nicolas, bajamos nuevamente y fuimos a un bar con locutorio, OCUPADO!!!, pedi internet, me conecte a internet y me lo encontre al Negro que me dijo que me estabas buscando, pero vos no estabas en internet tampoco, volvi a lo de Fernado, le pedi la bicicleta para ir para mi casa asi te llamo al celular, EL CELULAR ESTABA APAGADO!!!, TE LLAME RECIEN Y TODAVIA ME DA OCUPADO!!!!, PERDI TODA LA NOCHE TRATANDO DE COMUNICARME CON VOS!!!!!!!! Y TENGO QUE ESTUDIAR, Y AHORA TE ESTOY MANDANDO ESTE MAIL!!!!!!! Y SIGO PERDIENDO TIEMPO, TU TELEFONO ESTUVO SIEMPRE OCUPADO O ESTUVO EN INTERNET TODO EL DIA.
Te llame todo el tiempo, ESPERO NO SE TE OCURRA DECIRME QUE ME DESAPARECI TODO EL DIA. PORQUE YO NO TENGO LA CULPA DE NADA, NO PODIA HACER NADA. ESPERO QUE COMPRENDAS Y QUE NO TE ENOJES CONMIGO. TE JURO QUE ME CANSE DE LLAMARTE. MAS NO PUEDO HACER TE ASEGURO QUE MAS NO PUEDO!!!!!!!

Si el telefono no anda para recibir llamadas vos no tenes la culpa tampoco. Asi que ni yo ni vos tenemos la culpa de esto. Espero que como persona adulta puedas entender que yo NO TENGO LA CULPA DE NADA!!!!!
El unico culpable aqui es telecom o alguien de tu familia que se conecto todo el tiempo.
Asi que bueno, te mando un beso, lamento no haber podido hablar con vos, tenia muchas ganas de hablar, pero bueno asi es la vida!!!!! Creeme todo es 100% verdad!!!!
Un beso, te quiero mucho, y hoy me voy a ir a dormir con mucha bronca e impotencia.
Alvaro me mando un mail con unos ponjas de sumo que tienen micropenes, esas fotos hacen que a uno se le levante el autoestima.

Nos vemos.

Homero

16 Comentarios:

  • A la/s 11/21/2005 9:33 p. m., Blogger Unknown dijo...

    "Creeme todo, es 100% verdad!!!" Ese muchacho no es Homero, querida Sauria... es Bart. Y como tal, es imposible no quererlo.

     
  • A la/s 11/21/2005 11:29 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Blogudo, en esa época puede ser que haya tenido la astucia de un Bart, hoy es un Homero hecho y derecho.
    El hombre evoluciona, el simio también, por qué no...

     
  • A la/s 11/22/2005 10:56 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! boenísimo!!!
    me hiciste reir mucho Sauria!!
    eso si..no te envidio nada nada.

     
  • A la/s 11/22/2005 11:35 a. m., Blogger la enmascarada dijo...

    Ay mamita! qué paciencia....te admiro. Mujeres como vos aseguran la supervivencia de la especie, porque lo que es yo...ya lo hubiera mandado a la mierda hace rato.

     
  • A la/s 11/22/2005 11:44 a. m., Blogger Guzamadour dijo...

    extenderse en las palabras, avanza 2 casilleros
    secuencia repetitiva de excusas, retrocede 3
    frase NO TENGO LA CULPA DE NADA!!!!!, pierde el turno

     
  • A la/s 11/22/2005 2:43 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    las chicas me acompañan en sentimiento!!!
    deapoco: lo que verdaderamente tendrías que envidiarme es el ejercicio permanente de autocontrol mental para no cometer un homericidio. Voy camino a la canonización, no es joda eh
    enmascarada: ay, eso ya me dio miedito, mirá si me sale un homerito, con el padre tengo de sobra!!
    guzana: ya dimos como 5 vueltas de contramano, tamos biieeen para atrás

    blogudo, callate porque cobrás, como verás este es un post 100% feminista, jajaja

     
  • A la/s 11/22/2005 4:56 p. m., Blogger la enmascarada dijo...

    Tenés un 33% de posibilidad de que te salga un Bartsaurio. Es una cuestión delicada...pensálo!

     
  • A la/s 11/22/2005 9:10 p. m., Blogger guilloip dijo...

    Homero, honestamente lo subestimé. Cuando leí:

    "ESPERO NO SE TE OCURRA DECIRME QUE ME DESAPARECI TODO EL DIA. PORQUE YO NO TENGO LA CULPA DE NADA, NO PODIA HACER NADA. ESPERO QUE COMPRENDAS Y QUE NO TE ENOJES CONMIGO. TE JURO QUE ME CANSE DE LLAMARTE. MAS NO PUEDO HACER TE ASEGURO QUE MAS NO PUEDO!!!!!!!"

    ...pensé: NO! NO! ¿Cómo vas a dar el brazo a torcer? La tenías que cagar a pedos y no agachar la cabeza pidiendo disculpas lastimosamente.

    Pero luego, al terminar de leer su declaración, entendí que todo formaba parte de una cruelmente masculina y astuta forma de dominar la situación, que sin duda está más allá de mi humilde comprensión y manejo. Ud es un maestro Homero.

    Sólo hay un problemilla con su estrategia: Parece que la Sauria no se la comió!
    Bue, seguí participando, mejor suerte la próxima vez.

     
  • A la/s 11/22/2005 11:48 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    guilloip, justamente esa es la actitud que me da ODIOOOO!!! que se hace el superado pero como tiene cola de paja, le salta la cola de paja por los poros!!! GRRR si por lo menos mantuviera las mentias con coherencia y decisión hasta el final....

     
  • A la/s 11/23/2005 2:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Sinceramente Homero, yo lo entiendo. Asi son las mujeres. Como mi esposa, que tiene el celular y para poder ubicarla debo ir hasta donde ella está, ya que al parecer el celular suena en indochina (o dentro de su cartera que algo parecido a un agujero negro). No se rinda...

     
  • A la/s 11/23/2005 2:56 p. m., Blogger guilloip dijo...

    Las mujeres son como los líquidos: Incomprensibles.

     
  • A la/s 11/23/2005 10:27 p. m., Blogger DarkEdu dijo...

    Despues de leer uno y otra vez el mail de Homero, quedé completamente convencido que al pobre chico lo torturan. De que otra manera se entiende que pide POR FAVOR que le crean que esta vez él si trató de comunicarse.
    Sauria para mi vos le haces la psicologica al pobre.
    Besos

     
  • A la/s 11/26/2005 3:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    CHE DE ONDA PERO A TODO ESTO.que dice HOMERO? LEE ESTO? SE RIE? LLORA? LO ENIENDE? QUE ESTUDIA O ESTUDIABA?

     
  • A la/s 11/26/2005 10:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Parece que había problemas de comunicación nomás ... En busca de un punto para apalancar la cosa: estuvo ocupado el teléfono o no ? Res non verba. O estaba llamando a la casa de su hermana ?
    Sauria, Homero luce desesperado ... por el tema de los micropenes, qué le hiciste pobre muchacho ?

     
  • A la/s 11/28/2005 11:56 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Un dia me paso algo parecido y no es muy copado que digamos. No es copado no poder comunicarte sabiendo que del otro lado hay una persona con una tremenda cara de ogt. Te agarra una desesperacion de la san puta. Jajaja!

     
  • A la/s 12/07/2005 12:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    te puedo asegurar que toro redactó ese mail por homero

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal