yendo los saurios

domingo, 13 de noviembre de 2005

cómo me veo?

Ah, qué dificil se hace esto...
estaré bien? qué pensará la gente de mí?
diré boludeces? me da mucho miedo decir boludeces! (bué)
Ponele que alguien pase por el weblog y diga "qué pelotuda esta mina"... ¡me muero!
cuál es la imagen que trasmito? se me entiende lo que escribo? parezco una mina copada, una mina inteligente, con humor sutil, o parezco una sauria devenida "susanita", o una mina aburrida que se autoplagia todo el tiempo?

Esto es como cuando vas a encontrarte en el bar con alguien que hace mucho tiempo que no ves y ensayás el saludo, ensayás la pose, si entrás así al bar con la actitud de "qué tenía que hacer yo en este lugar...? ah, sí, encontrarme con vos... cierto" o bien atropellás las mesas, tumbás a un mozo y te tirás sobre la persona en cuestión y le decís "sdlxvjowerplaashhsmmmaujs" atolondradamente... y después estás todo el tiempo pensando "habré quedado como una tarada?", "se me habrán notado mucho los kilos de más?", "se me habrá notado la desesperación?"

Algo así, señores y señoras, es volver a postear algo después de tanto tiempo...

6 Comentarios:

  • A la/s 11/14/2005 11:36 a. m., Blogger El blogudo dijo...

    Si tu "blogovio" (bueno, si vale "amigovio", creo que estoy disculpado por el neologismo, no?) es el Blogudo (de hecho ¡acepto con mucho gusto y alegría!), la gente seguramente pensará mal de vos... jajajajaja! :-> Ahora, otro punto es: ¿Qué importa lo que piense la gente? De todas formas podés quedarte tranquila: se nota que hay mucha gente que te quiere bien, así como sos. Aparte, dicen que uno puede engañar a algunos mucho tiempo, a muchos algún tiempo, pero no a todos todo el tiempo. Por eso, los que te sepan ver, son los que te merecen (perdón por la cursilería, pero por obvia, venía al caso). El resto... ¡fuck off!
    Ah, y por lo del autoplagio, no te preocupes: Alfred Hitchcock (un señor que tiene todo mi respeto y admiración) dijo que "el estilo es ni más ni menos que la sucesión de autoplagios". Así que... menos ensayo de saludos y poses, y más espontaneidad, que te está llevando por el buen camino! Bah, a mí, por lo menos, me está dando la inmensa felicidad de encontrar a gente que se me acerca por lo que soy realmente y no por lo que se supone que debería ser.
    Beso!

     
  • A la/s 11/14/2005 12:16 p. m., Blogger Guzamadour dijo...

    si hay algo que aprendi con los años, es que hagas lo que hagas alguien siempre va a hablar mal de vos
    Who cares? uno no puede caerle biena todo el mundo, mientras vos te caigas en gracia a vos, todo bien

     
  • A la/s 11/15/2005 10:08 p. m., Anonymous monocelestino dijo...

    ¿Qué pasa Comandante? Hasta hace poco se limpiaba velociraptores de entre las garritas de la pata usando huesitos de TRex!
    Esta vida doméstica la está ablandando ...
    En fin, sólo por una cuestión terapéutica intentaré contestar sus preguntas:
    si, tanto como yo y con eso le digo todo / que está un poco pirucha pero luce de excelente corazón / algunas veces si y otras no, difícil decir cuando uno o lo otro / confieso que los avatares en el chat me habían dado otra idea suya y que el color rosa rosa no le queda muy saúrico / si, se entiende / copada si, inteligente si, sutil ... hmmm, susanita no, aburrida no, el autoplagio creo que se remite al post de memento .

    Sin otro particular y a la espera que postee seguido saluda a Ud. con distinguida consideración.

     
  • A la/s 11/17/2005 4:57 p. m., Blogger DarkEdu dijo...

    Entre las cosas que se escribieron destaco las más importantes (para mi):
    * Que corno te importan los demás!!!
    * Siempre habrá gente a la que le caeras mal.
    * No repitas lo tan descaradamente lo de Memento!!!

    Y con respecto al analogo que mencionas en post: nunca se me ocurrió pensar que le diría a un gran amigo/a que no veo desde hace tiempo, ni como iría vestido, ni ensayaría saludo ... será esta otra diferencia sutil entre hombre y mujeres???

    Por último seguí por ese camino linda, por lo menos a mi me gusta.

    PD: Laburo, +Laburo, operación de vesícula me mantubieron alejado prometo ser más fiel de ahora en más.

     
  • A la/s 11/19/2005 12:54 a. m., Blogger guilloip dijo...

    En estas semanas he aprendido que lo importante no es ser o no ser pelotudo, ni parecer o no parecer pelotudo, sino que si uno es pelotudo ser por los menos lo suficientemente pelotudo para vivir sin darse cuenta, aunque te lo estén gritando:

    "Susanita, le grita a Manolito: BESTIA,
    Manolito, la mira y después de pensarlo un poco le responde: JA, Sutilezas a mi!" (Quino).


    Bueno, quizas mi voto no sea el mejor, pero: seguí así, que ya por los menos puse un ícono en mi escritoria para acceder más rápido a Yendo los Saurios.

    Tampoco te preocupes por las poses o las no poses, porque la gente que le agradas de verdad (no por lo que pareces si no por quien sos) no le va a importar si ensayastes, si no ensayastes, si estás en pose o nó. No les interesa tu honestidad, les basta con que seas vos.

    Por otra parte (y por último), las cosas que nos hacen desagradables (no lo digo por vos) nos sirven de filtros, que nos aseguran que los que tenemos cerca no los tenemos por interés, error o confución. Los tenemos porque POBRES, no les queda otra :-)!

     
  • A la/s 11/21/2005 8:26 p. m., Anonymous amasua dijo...

    Bienvenida otra vez, muy extrañada sauria. Qué corno importa lo que piensen ? Creo que lo mejor es ir caminando, haciendo camino de vez en cuando, sin dejar de ser uno.

    Y de todos los post, me quedo con el de DarkEdu, ya que ha de saber muy bien lo que dice, puesto que estuvo mirando casi cara a cara al Supremo Hacedor de todas las cosas. Bienvenido DarkEdu también.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal