yendo los saurios

jueves, 11 de agosto de 2005

en cautiverio

ssshhhh me he escapado, espero que nadie me haya visto...
Homero me ha secuestrado. Y no, no es romántico, esto no tiene nada de romántico. He descubierto un Homero perverso y despiadado, le temo...
Estoy bien, sobrevivo, me estoy alimentando de turbéculos y raíces que he descubierto en un rincón de esta cueva fría y húmeda. Ahora me escapé sin que nadie me viera, me fui al cyber, pero tengo que regresar antes de que se entere el innombrable...
A todos/as mis lectores/as compungidos/as por la desaparición repentina, les cuento que he sido vilmente engañada. Luego de tanto chamuye y promesas, Homero me convenció (y convenció a mis santos padres) de irme a vivir con él a un nuevo sucucho que consiguió de forma poco clara e ilegal. Pero la idea era otra, no esto, he sido engañada! Hace 10 días que el perverso Homero me tiene fregando pisos y vidrios, lavando baños y sacando telas de araña que hay por doquier. Una de las cláusulas del trato decía que iba a tener acceso a la computadora, pero no es así, la computadora está en un cuartito secreto, de cual Homero custodia celosamente las llaves, mmmbuuuaaa!!!
Homero, a todo esto, me obliga a mentir, cuando llama mi amorosa madre él me está amenazando del otro lado del teléfono para que no le diga cuánto extraño a mi hermosa perra la pinki, la cuál me daba tantas felicidades que me han sido coartadas...
bueno, no puedo escribir más por el momento, tengo miedo de lo peor, Homero aún no sabe bien pero estoy armando mi bolso en un lugar recóndito del gigante placard y lo tengo a mano para cuando llegue el momento de la huída...
Si dios dispone, tendrán noticias mías en cuanto pueda escabullirme. Averiguenme dónde me pueden dar asilo político para estos casos desesperantes...

25 Comentarios:

  • A la/s 8/11/2005 8:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Como parte del MOPUFIPATO (Movimiento Por Una Familia Ingalls Para Todos) propongo como medidas de emergencia:

    * una colecta (2% de gasto administrativo para MOPUFIPATO)

    * interceptar todas las llamadas realizadas desde Rosario, emails tambien, accesos web, celulares y teléfonos satelitales

    * unas pintadas Liberen a la Comandante Sauria, eventualmente remeras (2% para MOPUFIPATO)

    * un escrache a Chabán

    * comunicado de solidaridad con Castells

    * un día de oración a la semana a convenir

    * limpieza síquica de la nueva vivienda

    Si se me quedó algo en el tintero, avisen.

     
  • A la/s 8/12/2005 11:49 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Te faltó la invocación a Gouranga...

     
  • A la/s 8/12/2005 12:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    te faltó tambien una marcha para que los okupas le den la mesa y las sillas a la comandante..

     
  • A la/s 8/14/2005 12:46 a. m., Blogger guilloip dijo...

    Hacete mujer Sauria!
    Deja de escribir en la compu y seguí limpinado,
    (después arreglamos Homero)

    Realmente pobre Homero, si las mujeres les agarra eso de la limpieza por que quieren ..... incomodar a los hombres. No pueden ver a un hombre tranquilo en una sobremesa.... tienen que empezar a recoger todo.
    Hagan, si no me creen, el siguiete experimento (ONLY MARRIEDS OR HUNTEDS): dejen sin limpiar el baño por unos días y vean que la primera persona en tomar una medida eficaz para detener el asunto es de sexo femenino.
    Y ahora al probre Homero lo quieren hacer figurar como el que obliga a Sauria a limpiar y esas cosas. Sauria! si nadie te lo pidio! Sarna con gusto....

    --(espero que todo esto sea una joda)

    Por favor: No se olviden del donativo del 2% a MONOFIPATUTI

     
  • A la/s 8/15/2005 2:37 p. m., Blogger Kely Lenna dijo...

    ... yo pasaba para decir feliz cumpleaños nomás (fue ayer, no?) y me encuentro con todo esto ¡socorro!

    voy a iniciar una campaña conjunta en greenpeace y en amnesty international:

    liberen a sauria!

    and ¡feliz cumple!

    :-*

     
  • A la/s 8/15/2005 6:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi querida Sauria esto confirma que el hecho de que seas paranoica no quiere decir que el no esté planeándolo todo en tu contra...

     
  • A la/s 8/16/2005 10:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    que loca del toor!!! ajajajajaja...

    Homero debe estar durmiendo entre cajas y medias sucias, placido... o no. En ambos casos, te vuelvo a repetir, sacale lo' postreeeeeeeeee'!! JAJAJAJAJA!!!

    Eso si, ponete contenta que tenes casita, chonga!!!

    Bechos!!!

     
  • A la/s 8/19/2005 2:34 p. m., Blogger DarkEdu dijo...

    Sorry ... falló la misión comando para rescatar a Sauria. Llevaba alimentos no perecederos (y Odex en polvo) pero no pude concretar la cita. Quizas Homero se avivo y redobló las medidas de seguridad, no se pero falló la comunicación y mi viaje a Rosario resulto en vano.
    De todas meneras sigamos apoyando a MOPUFIPATO.

    PD: no se que será ese MONOFIPATUTI del que habla guilloip

     
  • A la/s 8/23/2005 9:52 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Bien Homero, liberá a Sauria ya o vamos a mandar algunos dinosaurios al efecto...
    La extrañamos en el cibermundo.

     
  • A la/s 8/23/2005 7:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Asi que lo que extrañas es la perra????????????
    .............................
    Yo extraño todaaaaaaaaaaassssssss tus horas frente a la compu, que ahora disfruto YO, la sauria mayor( pero de mejor humor jaja)
    Un beso te re-ama tu mamá y también a Homero un abrazo

     
  • A la/s 8/26/2005 6:18 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    A todo esto creoq eu al mama de SaURIA no se entera que esta secuestrada...y abolida....e..mm no eso.....bue che puede ser peor...pobre Homero me solidariso con ese pobre ser que que anada popr ahi sin poder fregar los `platos....apoyo al MONOPATIN..O ERA.........MONOFIPATUTI...BAH DEJNE ASI..feliz cumple atrasado por donde quieras que estes.......y copate y deja de limpiar ..la casera de mi casa sela pasa limpiando..es insoportble.....pero limpita...

     
  • A la/s 8/27/2005 5:50 p. m., Blogger Unknown dijo...

    Sauria, ¿tu mami te lee? :o)

    Mi mami, ahora que se quedó sola (es decir, viuda, porque somos multitud) decidió que en pocas semanas toma un curso de computación y se compra una portátil wireless para chatear, ya que varias amigas lo hacen con sus hijos/nietos que están en el extranjero, y ella no quiere ser menos.
    Además el bastón la jode para salir como hacía antes (no para amenazarnos con pegarnos bastonazos en la espinilla) y sabe que gastará menos en teléfono (ya averiguó cuál tipo de auriculares le va mejor por si instala algún chisme de esos para hablar por la nete).

    Tiene 86 añitos, ya se compró y aprendió aprendió a manejar un cellphone, de ésos que hacen de todo, incluso lee las noticias ahí porque le "jode" leer el diario que es amontonar papeles para ella, saca fotos de su bisnieto y manda mensajes si está fuera de casa, y lo maneja mejor que un gurí de 14 años.

    ¡Me asusta pensar que leerá mis post! :-(

    Volviendo al tema, mi Sauria querida y levemente ingenua, si usté ya es mayor de edad y conocía el Homero de antes, lo siento: ajo, agua y resina...

    Cualquier cosa, si se me estresa mucho y su mami no la recibe de nuevo (porque eso de decir que extraña la perra, como madre te digo que nos da por los ovarios) véngase por los Entre Ríos que lugar hay, y si no ¡¡¡¡okupamos alguna casa!!!!(ladrón que roba a ladrón...)

    Besos mil, de una abuela que tiene mucho que aprender todavía...

     
  • A la/s 8/30/2005 10:52 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    The Sauric Liberation Bureau of America (Sa.Li.B.A.) extends it's support on Sauria's liberation, as long as for every other Saur who is prosecuted or jailed all over the world, i.e. Margarito Tereré, Lagarto Fleita and Mirtha Legrand.
    We will abduce Homero and make him oil if our demands are not fulfilled.

     
  • A la/s 8/31/2005 9:49 p. m., Blogger guilloip dijo...

    Dale Homero, leberala que tenemos que seguir leyendo sus posts!

     
  • A la/s 9/03/2005 11:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    LIBERTAD A LOS PRESOS SAURITICOS!!!
    BASTA DE LA POLITICA DEL PERVERSO DOCTOR MALBIX!

    HASTA LA PREHISTORIA SIEMPRE!!

     
  • A la/s 9/09/2005 3:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Desde el 11 de Agosto !!!!!
    Sauri...te trañamo

     
  • A la/s 9/10/2005 2:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    DESDE EL 9 DE SETIEMBRE...PARA ACTUALIZAR LA CIFRA!

     
  • A la/s 9/11/2005 8:01 p. m., Blogger DarkEdu dijo...

    Volveras ... y serás mamífero??

     
  • A la/s 9/12/2005 1:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Estimado Sr. Homero

    Este post es para recordarle que a eso del secuestro de personas con cualquier fin lo tenemos patentado. Si no libera inmediatamente a la Srta. Sauria iniciaremos las acciones legales correspondientes. Queda Ud. debidamente notificado.

    Grupo de Tareas
    Los Falcon Verdes

     
  • A la/s 9/14/2005 1:34 a. m., Blogger guilloip dijo...

    Marcha de las velas por la Arnet Highway para la liberación de Sauria, hoy 0:00 hrs GTM.

    Cuidado, que hay demasiado tráfico.

     
  • A la/s 9/16/2005 6:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Dale Sauria...
    Escribíiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

     
  • A la/s 9/18/2005 9:34 p. m., Blogger DarkEdu dijo...

    Sra madre de Sauria:
    diga Ud cuando y juntamos un montón de gente para ir a liberar a su retoño.

     
  • A la/s 9/16/2006 10:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Well done!
    [url=http://lwfhavvf.com/puis/lacj.html]My homepage[/url] | [url=http://nddoxayf.com/bvkd/fitk.html]Cool site[/url]

     
  • A la/s 9/16/2006 10:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Great work!
    My homepage | Please visit

     
  • A la/s 9/16/2006 10:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Thank you!
    http://lwfhavvf.com/puis/lacj.html | http://msptkqjz.com/tzfs/mirc.html

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal