yendo los saurios

sábado, 3 de diciembre de 2005

arnés, bozal y correa

Ahí viene el animalito a los brincos en medio de la multitud que espera los colectivos larga distancia en la Terminal de Rosario. Y claro, cuánto tendrá, dos o tres años? es lógico que ande a los saltos correteando, energía es lo que le sobra. Menos mal, dirán los más cautelosos, que está atado con un arnés y que su dueña lo domina con esfuerzo dentro de todo...


Pero lo de hoy fue un poco más traumático para mi vista. Porque fue en la plaza, en el pastito, se supone que los bichos andan sueltos en ese momento, que es su momento de felicidad, de correteo, de embarrarse las patas y revolcarse en la osamenta putrefacta. Pero no, la dueña lo llevaba con el arnés, es más, en un momento de tambaleo de la criaturita, como es lógico para alguien que recién empieza a dar sus primeros pasos, la dueña le dió el tironazo y lo puso precipitadamente en 90º ante mi mirada atónita y desconcertada.

quieto niño!

Yo no sé adónde iremos a parar con esta raza tan veloz y malcriada... (de niños y niñas llevados/as por sus madres con correa!)

quieta bestia!

Y para cuando el bozal? dicen que cuando cortan encías se ponen de braaaaavoooss...

que dentadura bichito...

No es joda che, estas cosas existen de verdad. Vean acá.
Estos son más lindos porque tienen peluches.
Guzana, te consigo uno para el ajuar del bebé, dale?

6 Comentarios:

  • A la/s 12/03/2005 11:50 p. m., Blogger guilloip dijo...

    Yo ya los había visto antes en BsAs, me pareció terrible. Lo peor que mientras comían el asado lo dejaron atado a un arbol para que correteara en círculos.

    Ahora, el asunto de los bozales... no se si para lo chicos, pero .....
    ... no , después me van a acusar de misógino o pervertido. :-)

     
  • A la/s 12/05/2005 9:22 a. m., Blogger ckozus dijo...

    Esto es cosa de bárbaros, no se puede someter a tan tiernas criaturas a la presión de una correa. Ni obligar a la madre a estar sujetandola constantemente mientras camina por la calle con su hijo. Se me ocurren soluciones prácticas. Un simple dispositivo que se active cuando el dulce niñito se aleje una determinada distancia límite de un emisor portado por su madre, la forma de "activarse" sería darle una pequénisima descarga electrica, lo suficiente para inmovilizarlo.
    De esta forma, el nene no sólo está imposibilitado, sino que aprende a no hacerlo. Incluso es probable que deje de intentarlo aun cuando no se encuentre usando el dispositivo.

     
  • A la/s 12/05/2005 10:42 a. m., Blogger Guzamadour dijo...

    ¿no viene con collar de ahorque?
    mano dura carajo

     
  • A la/s 12/06/2005 10:08 a. m., Anonymous deapoco dijo...

    la gente esta muy loca...

     
  • A la/s 12/06/2005 11:27 a. m., Blogger ckozus dijo...

    Sí, re-loca. Me acabo de encontrar con este invento que emite sonidos con una frecuencia que solo los jóvenes pueden oir para "espantarlos".

    Using his children as guinea pigs, he tried a number of different noise and frequency levels, testing a single-toned unit before settling on a pulsating tone which, he said, is more unbearable, and which can be broadcast at 75 decibels, within government auditory-safety limits. "I didn't want to make it hurt," Mr. Stapleton said. "It just has to nag at them."

     
  • A la/s 12/14/2005 9:51 a. m., Anonymous m. dijo...

    Cría hijos y te masticarán la correa.
    Es una barbaridad recurrir a estos implementos, si hoy en día con sólo bajarle el azúcar en la dieta ya alcanza :)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal