yendo los saurios

miércoles, 4 de enero de 2006

no estaba muerta!

eeeeppppaaaaa!!! casi casi que me "chupan" las fiestas cual remolino katrinesco, pero no, acá estoy saliendo, incólumne, "resistiendo" ("Resistireeee, resistireeee.." tal como suele cantar mi concuñada cada vez que vamos a la casa de nuestra suegra). Así es, tuve un mes de diciembre movidito, vomitivo, mejor decir, con muchas turbulencias, laburo, locura y palizas bacanales donde no faltó el asado ni el vino ni los sucesivos neurocidios...

Pero bueno, tiré a la mierda el cerebro y el espíritu del 2005 que casi me lleva con él (bueh, no es para tanto, probablemente hubiera quedado perdida en el limbo furioso de un año con mucho ajetreo) pero no, acá estoy con el 2006 en blanco esperando a ser escrito con letra prolija y constante, nada de andar subiendome a cualquier tren que me deje donde sea, hasta el momento a este torito lo tengo bien agarrado de las astas. Y guay que se ponga brioso. Hay que aprender a no dejarse atropellar por los tiempos que corren.

Entonces, tengo en este año en blanco algunas carátulas foliadas que dicen lo siguiente:
* Ponerse las pilas con el cuerpo, dieta, ejercicio, dejar de fumar (?), dejar de aumentar el colesterol, comprarse ropa, pintarse la jeta, arreglarse las chuzas, mimarse un poco más. Más allá de quién me esté mirando o no, todo esto corre por mi cuenta.
* Retomar la senda perdida de la carrera de Letras en la UNR, de la cual (repito una vez más para ver si me convenzo) me faltan sólo 7 materias (no escasas, por cierto) pero el plan es recursar materias que tengo regulares desde hace muuuchos años y en las cuales se me ha acumulado "la vida" (la regularidad es eterna en mi carrera) . También, amigarme con los objetos invaluables de deseo de toda mi vida: los libros. Que los tengo bien abandonados, pobre de mí. Ya tengo entre mis manos un par de joyitas que me debo desde hace mucho: Pedro Páramo, de Juan Rulfo, y Leyendas de Guatemala, de Miguel Angel Asturias.
* Y por último, el gran y fantástico evento del año: mi cumpleaños número 30 que no es moco de pavo!! Más que 30, me gusta llamarlo el 15-15, porque estoy pensando en organizar una gran fiesta con invitación y souvenir y fotógrafo y DJ y todos los chiches (con humildad, no me gustan las cosas fastuosas ni me da el cuero, pero sin escamotear en manteles ni centro de mesa).

En fin, hasta aquí un panorama programático del año. Para que sepan, nomás...

Un abrazo a todos/as mis lectores/as queridos/as y que comiencen el año con la pata derecha pero no enyesada como mi pobre madre.

PD: no los quiero ver "culo al norte" arrancando pasto en la plaza para darle de comer a los camellos, eh! arremetan contra el "pet shop" y gárpense un poco de alimento balanceado. Serán más agradecidos, los bichos...

3 Comentarios:

  • A la/s 1/04/2006 12:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Feliz 2006 Da. Sauria.
    Espero se le cumplan los deseos. Para los comentarios suegriles recomiendo Garombol comprimidos o en su defecto un buen champán. Yo creo que esperaré a los reyes magos con un trabuco naranjero, ya que mi hijo menor quiere una Play 2, total, ellos son magos.

     
  • A la/s 1/06/2006 12:18 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    La verdad que prefiero el pasto al alimento balanceado que me tranca un poco. Y no se haga la graciosa que este año le hacemos la lluvia dorada sino.

     
  • A la/s 1/06/2006 4:22 p. m., Blogger Vera Finkelstein dijo...

    Bienvenida nuevamente Sauria!!!!
    Mucha suerte en sus nuevos emprendimientos, yo que usted daba las siete materias de taquito sin repetir y sin soplar!!! hasta quizás, disfrutaría el desafío!!!!!
    Besos!!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal