yendo los saurios

lunes, 26 de diciembre de 2005

con todas las luces

Hace varios días que entro al Google y lo encuentro extraño...
Pero parece que el gato y el ratón finalmente tenían un objetivo!





(están buenas estas cosas de adornar los logos por determinados eventos, me gustan las variaciones de una misma marca, qué se yo...)

Hace poco me pasaron una nota con fotos (dentro de la nota clickeen en "ver más imágenes") sobre cómo trabaja la gente en Google. Y la verdad, no es por nada, pero en mi trabajo no nos podemos quejar! salvo las distancias de la comodidad y el lujo que tienen los googles, nosotros/as también vamos al Nodo en ojotas y bermudas, tomamos mate mientras trabajamos, tenemos ventiladores y estudas, cocina, cafetera, alacenas con chizitos, pan dulce, heladera con gaseosas, cerveza y vinos, mermeladas, un servidor de mp3 para escuchar mientras trabajamos, baño con ducha, papel higiénico, patio con árboles y hasta gatos. Lo único que nos estaría faltando (¡yo lo propuse y no me dieron bola!) es alguna reposera o silloncito para dormirse una siestita reparadora...

En fin, nuevas formas de producción, qué le dicen... (mmmhhh...)

1 Comentarios:

  • A la/s 12/26/2005 1:51 p. m., Anonymous m. dijo...

    Y si, la fábula resulta en que el ratón termina pedaleando más fuerte y encima contento y el gato festeja porque consiguió ahorrar luz.
    Naaahhh lo digo de malo y resentido que soy nomás.
    En poco tiempo más, si continúa la revolución, los gremios estarán luchando por los 20 minutos de siesta obligatorios y la hamaca paraguaya.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal