yendo los saurios

domingo, 1 de mayo de 2005

test psicohomérico

Hace unos días Homero fue a una entrevista laboral (será esta la parte en donde conoce al Sr. Burns y a la planta nuclear de Springfield?). Bueno, la cuestión que esta mañana bien temprano, le hicieron un test psicotécnico. Sí, a Homero le hicieron mirar esas manchas simétricas y él tenía que decir qué creía que eran... Y yo pregunto... ¿por qué? ¿por qué, oh señor, no me diste ojos y oídos en ese momento para ver y escuchar tal situación? ¿por qué es tan injusta la vida, yo lo crío y la turra esa psicóloga se lleva la mejor parte??

Bueno, la cuestión que Homero vio:
* un cerdo cayéndose al río
* un oso de espaldas cayéndose al río
* un oso de peluche que le sacaron el relleno
* un pájaro sobrevolando un río y prendiéndose fuego
* una explosión en el agua
* dos travestis dándose la mano
* dos geishas peléandose
* la cara del muñeco protagonista de la pelicula Nightmare before Christmas de Tim Burton

Vale remarcar: los animales (alguna cuestión identificatoria con cerdos y osos?), el agua (Homero tendrá incontinencia de esfinter?) y travestis y geishas (se querrá comprar un kimono?)

Bueno, pero yo entonces, luego de secarme las lágrimas de la risa y risa y llanto de risa, me puse a hacer mis propios test en internet. Y encontré uno muy lindo que tenés que hacer dibujos y luego interpretarlos. Acá va mi humilde arbol:




y la interpretación sáurica de tal alimento arbustíceo:

Autoestima dentro de los parámetros esperables.
Energía dentro de los parámetros esperables.
Dependencia, sensibilidad. Sentido estético. Diplomacia.
Tendencia a comportarse impulsivamente. Búsqueda de gratificaciones inmediatas.
Preocupación por el pasado. Pesimismo. Desaliento. Regresión a situaciones sin resolver.
tronco: Sensación de fuerza adecuada.
raíces: Las raíces no se ven, por lo general son los niños los que las dibujan. Dibujarlas puede representar inquietud o curiosidad por conocer lo oculto o lo que permanece en secreto.
ramas: Señalan sensibilidad crítica.
la copa: En forma de nube vacía: Denota falta de imaginación o de interés. Inhibición. Dificultad para expresar opiniones opuestas a los demás.

bué, un cacho contradictorio el resultado del test. Click acá si se animan uds. (hay que registrarse pero es un form chiquito y nada mas)

2 Comentarios:

  • A la/s 5/16/2005 2:27 p. m., Blogger guilloip dijo...

    Sauria, he aquí mi diagnóstico: cualquier persona que se pone a dibujar arbolitos (y casitas del otro lado de la hoja) para conocerse estan totalmente tocadas del mate.

    Ahora, lo de homero con el río ya es preocupante, yo en tu lugar dormiría con un ojo abierto y no haceptaría invitaciones para "ir al río", no vaya a ser que con tantos años juntos se le haya ocurrido encontrarle una utilidad a ese montón de agua.

    Saludos, Guilloip.

    PD: Sorry por no entrar más seguido, pero monosabio está "mono"polizando mi tiempo.

     
  • A la/s 10/31/2005 3:14 p. m., Blogger Unknown dijo...

    A mí me fue muchísimo peor que a Homero: me dieron el laburo.

    Besos!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal