yendo los saurios

sábado, 16 de abril de 2005

no busques porque vas a encontrar!

-Hola, llamo por el aviso, uds. alquilan un departamento?
-Así es, podés venir a verlo hoy a las 15 hs.
-Bueno, gracias, nos vemos...

A las 15 hs. de ese día, Sauria estaba en la puerta del departamento en cuestión. Sólo que no estaba sola, llevaba un macetero gigante con una robusta planta. El tipo que mostraba el departamento habrá pensando: "esta ya se viene a instalar"?.

Mientras Sauria miraba el departamento, calefón, cocina, hay humedad? ventilación, dimensiones, ruidos de la calle, orientación, precio, expensas, etc. el enorme vegetal quedó a un costado, cerca de la puerta, mirando desconcertado la situación (si es que los vegetales pueden mirar, no...)

Ah, un momento... un acercamiento de cámara nos está por revelar un asombroso secreto... ese vegetal tiene un mínimo movimiento cerebral, sus pupilas se dilatan con la luz... No, no es una planta, es... es... ¡Homero!

Así es, queridos televidentes, debo confesarlo, la planta ornamental es Homero buscando departamento para co-habitar conmigo. Ah, qué pasión, qué entusiasmo...

Salimos del departamento en cuestión, le pregunto, "y? qué te pareció el departamento" a lo que contesta: "no sé..." Homero está agotado por tal odisea inmobiliaria, se desparrama por el umbral de entrada de un edificio, un par de personas lo sortean para poder entrar o salir. "Levantate de ahí, nene, no podes estar asi tirado, no sos una criatura..." a lo que responde "estoy cansado, no rompás..." Mientras Homero está a punto del soponcio final, yo me puse a buscar en el folletito con todos los recorridos de colectivos de Rosario, qué colectivo debía tomarme para ir a mi trabajo, ya que estabamos en un lugar que no frecuentamos nunca.

De pronto, por la calle viene el 101, y digo: "Mi colectivo, chau, me voy". Recién ahí Homero reaccinó: "No me dejes acá!!! decime qué me tomo para ir a mi casa!" a lo cual la respuesta solidaria de Sauria no podía ser otra, devolviendo las atenciones recibidas: "Jodete, quedate tirado en el umbral, capaz que algún día hagas buena sombra..."

(así viene la búsqueda de departamentos con Homero... pero esta historia continuará, hay mucho más todavía...)



(post re-editado a expreso pedido del público, vale aclarar) (además, viene la secuela, de cómo el indefenso Homero cobra venganza) (no, no es gracioso, la puta madre)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal