yendo los saurios

lunes, 14 de marzo de 2005

reduce sauria fat!

-Con Uds. el gurú de la pérdida de peso, el creador de Reduce Sauria Fat, el señor Jorge Hané.

kilos, liberen a esta Sauria, tú puedes!
-Gracias, presentador. Mi exclusiva fórmula de strambotixM(MR) hace que Ud. no acumule las grasas y baje de peso de forma rápida y segura! Y ahora les quiero presentar a alguien que quedó más linda que nunca, la modelo Sauria Brane...

-Hola Jorge, así es, me comí un conteiner de cerdos fritos hace muy poquito tiempo y quedé con 10 kg de más, quería bajar pero rapidísimo hasta que me obsequiaste el Reduce Sauria Fat!! Y además no hace daño alguno... Miren, van a quedar así...

-Y lo mejor de todo es que no los volvió a recobrar!-ooohhhhh!

tas gordita sauria eh... me siento un poquito debil, eh

Ya saben, Sauria intentará hacer dieta, así que, estimados cerdos, no me vengan ahora con facturas, bizcochos, budines, galletitas, churros, masas secas, tarteletas, confituras, chocolates, Rodhesias, chupetines, cremas pasteleras, picaditas de salame, queso, aceitunas y milanesas, pollos con crema, asados, pizzas doble queso, ravioles con tuco, cornalitos fritos, animales varios en escabeche... mi voluntad es de hierro y no lograrán torcerme, malditos!! (snif)

me dio hambrecito, sorry

1 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal