yendo los saurios

sábado, 5 de marzo de 2005

"marcales el camino" (al cerebro)

snif snif... que huelo? aaay por dioooosss que estoy oliendo??? es AAAXEEEE! siii, debo perseguir a ese chico con el deseo de satisfaccer mis mas bajos instintos, seeeeehhhhh....!

No, esto no es lo que me escucharan decir, en todo caso, seria algo asi como esto: "Quien mierda se tapo el olor a chivo con esa inmundicia de Axe, que tiene el olor de un aerosol matacucarachas". Pero bueno, hasta ahi, todo bien, lo soporto.

Como también soporté las propagandas del tipo "marcales el camino" y al tipo que va echando de esa basura mataozono por la calle y por el perchero y despues se tira en "su amigo" también y las chicas muuuy flaquitas que van oliesqueando hechizadas esa porqueria olorífera (otra cosa, chicas muuuuy flaquitas, se ve que los que usan AXE jamás se comerían a una buena pulposa, eh, capaz que el poder del desodorante no les da para tanto). Bueno, la cuestión hasta ahí lo tome con gracia, pensando "bueno, pobres pibes, si quieren creer eso y a ellos les hace bien, pobrecitos, no voy a romperles la ilusion".

Luego vinieron las Academias Axe Unlimited, donde los flacos impúberes aprendían cosas de tierna seduccion (acariciar un gatito, acariciar un osito) para levantar minas, hasta soportar cosas más pesadas como a la flaca hablando sin parar y el tipo aguantando estoicamente. Hasta ahi todo bien, a más de uno le vendría bien un poco de la Academia, alguna cuestión mínima que dome un poco sus instintos orangutánicos y los convierta más o menos en personas.

Pero, la ultima de la saga de la famosa academia, esa si que es de terror. Claro, porque el tipo se esmeró, fue a la escuelita desde primer grado, aprendió cosas importantes, tomó nota, se entrenó... Para qué? para que entren sus emocionados y orgullosos papis y maestros a la habitación donde está con la flaquita y lo feliciten y le den premios, todo por haber podido llevarse la flacucha a la cama. Nooooo, muuy triste!!! Porque si antes en las primeras publicidades vos lo odiabas al tipo, en esta última te termina dando lástima! La verdad, el flaco me parte el corazoncito sáurico.

Mis queridos lectores varoniles: no se dejen engañar, indudablemente los creativos publicitarios de Axe son... mujeres!, y de las mejores!! jajajaja!

muera, muera animal oloroso!

Igual, de onda les digo, el AXE apesta...

post-data! gracias a la cam que hurté por estos dias (como ya notarán en estas increibles producciones) conseguí la fotillo autentica de la publicidad mencionada... confirmado: el loco me da muuucha pena!!

felicidades, flaco, tu mama esta emocionada!

1 Comentarios:

  • A la/s 3/12/2005 12:01 p. m., Blogger guilloip dijo...

    No te preocupes Sauria, algún día te lo va a pedir a vos "el flaquito".

    En cuanto al "mal" olor de AXE ¿Que no es eso lo que las atrae?

    No noté que mensionaras la "iguana" ¿Es porque despertó tus instintos maternales?

    La verdad es que lo de AXE es una antipropaganda "Mira muchacho, si vas a usar AXE va a ser mejor que te hagas un curso a ver si conseguis por los menos una "flaquita", o algún bagayo o animal prehistórico en el peor de los casos".

    Finalmente, estoy de acuerdo que es de autoría femenina, pues parece propaganda para mujeres:

    Recuerdo una "oldie", donde la mujer práctica (por que usaba polenta pronto), para salir del garage con un auto tan cargado, que no le daba la altura para salir por la puerta, desinfla las cuatro ruedas del auto y así logra salir.

    Las mujeres (como vos televidenta), que son prácticas (como vos televidenta), usan polenta Pronto.

    Nadie explica luego como hace la práctica mujer para manejar un auto totalmente en llantas y cargado.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal