yendo los saurios

jueves, 17 de febrero de 2005

maratón del miércoles

Qué día de recontra miércoles es el maldito miércoles para la Gran Sauria!!!
Acá lo pueden ver perfectamente graficado, más abajo hago la evaluación del "Juego de la (L)Oca" para que entiendan mejor mi sufrimiento y me compadezcan y se apiaden y me ofrezcan un mejor trabajo de menos horas y mucha más paga, snif snif...


el juego de la (L)Oca

Como verán en el gráfico, la dulce Saurita sale de su casa con la caperuza y la canastita a las 8 en punto y vuelve prendida fuego y en andas de 100 demonios a eso de las 23 hs. En el camino tiene 3 hs 45 minutos de viaje en colectivo. 3 lugares de trabajo en diferentes puntos cardinales, por supuesto. Pero como la casa de Saurita queda más lejos que la mierda aún, se ve obligada a hacer transbordo en "Homero's Fonda" y alimentarse de los restos inorgánicos que se cocinan ahí o se compran en el kiosko (guisos de-lo-que-sea, sandwiches de miga, alfajores de maicena, etc).

Entonces, resumiendo:
* 3 hs. 45 min de viajes
* 10 hs de trabajo en diferentes lugares
* 1 hs 30 min en "Homero's Fonda"
* Todo esto para volver a casa con la módica suma de $ 40 pesos en el bolsillo (o menos, en el caminó me clavé una coca y un alfajor, snif!)

Mi vida no es vida, no me vengan a decir después que no entienden porqué estoy taaaan quemada!! GGGRRRRRR!!!!


Pautas publicitarias: Este post está hosteado en Monosabio Inc. Sauria usa productos "Pirotecnia Mil Demonios". Los colectivos son de la Línea 142. A todos ellos, gracias por confiar en Yendo...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal