yendo los saurios

miércoles, 16 de febrero de 2005

nuevos ricos

Hace unos días vino mi abuela muy agitada porque se había peleado acaloradamente con su nuera (la mujer de mi tío). Entonces, en el medio del relato atragantado, dijo "Yo lo que tendría que hacer es ganarme el Quini 6, ja, eso tendría que hacer, esa loca de mierda ya vería lo que es bueno!!!"

Entonces yo pensé: "Glup, parece que mi abuela contraría a un asesino a sueldo para vengarse de "esa yegua"? Y bueno... después de todo cada cual hace lo que quiere con los 6.000.000 de pesos que sortea esta semana el Quini, no? je...

Luego dijo que también compraría un departamento para cada uno de los nietos más un Twingo que le pedí aprovechando la generosidad, ya que estamos...

Ayer, hablando con una compañera de trabajo, ella confesó su debilidad si se ganara el Quini: "me compro una casa, le compro una casa a mis viejos, y me pongo una librería". Y sí, una librería, pobre flaca, si a ella le gusta...

Un compañero que estaba escuchando, agregó que él compraría toda una fábrica de cotillón y pasaría los 3 primeros meses borracho y tirando papelitos y soplando un espantasuegras.

Y yo, con la personalidad sáurica que me caracteriza (heredada de mi abuelita), haría lo siguiente:

1º tiro unas cuantas molotovs en ciertos reductos mafiosos que todos tenemos bien calados.
2º contrato un colectivo carcachón especial para mandar a unos cuantos conocidos a sembrar cactus en la Antártida.
3º Me encierro en un "Spa" y me saco culo, me pongo tetas, y todos los recauchutajes que me vengan bien.
4º me voy de viaje ininterrumpido por varios años, recorriendo todo el mundo, y empezando por Paris (y... porque justo estoy leyendo a Cortazar)
5º Pago terapia a unos cuantos webloggers, ah y también compro Korochi Industrias (todos la quieren comprar a esa industria, qué es lo que fabrican ahí?)
6º Lo despido a Homero. El maldito me está llamando a comer un "guiso", qué comida vulgar para este paladar tan fino....




(Aclaración para porteños y demás fauna extranjera: el Quini 6 es el juego de mayor pozo en la Lotería de Santa Fe, esta semana está en 6 millones)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal