yendo los saurios

lunes, 31 de enero de 2005

Una masita polar

Una masa de aire polar nos ha invadido al 30 de enero, qué fortuna!! me alegro por todos los giles que están panza arriba en la playa, en las sierras o donde sea que se pueda estar panza arriba...

Yo por suerte anoche dormí como un saurio bebé, tapada con acolchado y mantita en los pies. Y esta mañana me fui a trabajar y me volví porque no había luz en mi trabajo, por la tormenta. Así que llegué a mi casa me puse a dormir retozante como un cerdo entre el acolchadito y la mantita, y luego mi abuela estaba cocinando no sé qué en el horno, así que me levanté para almorzar y despues me fui a dormir la siesta un ratito como un cerdo retozante. Y así de retozante es mi vida de cerdo saurio bebito con la masita polar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal