yendo los saurios

miércoles, 12 de enero de 2005

todos seremos abandonware

Sauria quemada, pero intergaláctica


Basta de tanto chamuye existencialista que no encontrarán en este post. Para eso vean el soliloquio de Habbi y el moqueo de HigthToro sobre lo efímera y cruel que es la vida. A mi no vengan con ese cuento que no por nada soy un saurio.

Bué, pero vamos a las soluciones concretas ante la inminencia de nuestra extinción:
Algunos boludazos decían que para trascender había que...
- tener un hijo,
- plantar un arbol,
- escribir un libro

A lo cual yo, unos años más tarde, agrego:
- hijos puede ser, reprodúzcanse, oh sarnosos, si no quieren llevarse sus genes a la tumba.
- La del arbol, para qué, si con el cambio climático y las tempestades veraniegas, dudo que les dure algunos años. Encima capaz que se les cae sobre la cabeza o el rancho.
- Lo del libro, bué, primero tendrían que volver a ir a la primaria, porque mucho internet, mucho chat, pero no saben escribir ni el nombre algunos...

Nah, esta trascendencia, no va, entonces, Sauria propone:
- Pueblen los cajones y cajitas y bibliotecas y estantes de cd's con fotos y datos útiles (por ejemplo, esos cuestionarios que circulan por mail del tipo: te lavas los dientes de izquierda a derecha o de adentro hacia afuera? así que te cepillás hacia adentro? cada tanto?)
- Agregen en esos cd's algunos videítos interesantes, que contengan al menos 10 puteadas de "época", y canten algún temita de trascendencia como "Maricatúú" o "Aserejé" mientras mueven la panza y dan palmaditas como focas baboseantes.
- Hagan volar las torres gemelas o alguna otra construcción importante.
- Metan algunos de esos benditos cd´s en una nave espacial, que algún día estarán en un museo intergalactico como el eslabón perdido de la futura raza humana.

En fin, no me digan que no les dí ideas, yo soy una chica utílisima muy práctica. Ah... y me olvidaba, en esto de la trascendencia, los insto a llenar la internet de estas pelotudeces, ahora vayan y multiplíquense, que algún día todos seremos abandonware! (no dejen de hacerse un backup bien profundo...)


1 Comentarios:

  • A la/s 1/12/2005 5:29 p. m., Blogger nfer dijo...

    Sauria, andá a la dirección de registro de obras inéditas y registrá la palabra "abandonware".
    Es un trámite sencillo y resguardan cualquier cosa o casi cualquier cosa por tres años, yo lo he hecho en otros temas, y cuesta 13 pesos y algún sellado.
    ...y si no acordate de "si querés llorar, llorá" o el bolonqui de la Giménez con el "hola, Susana"
    O mejor el de los Hermanos Marx contra la Warner Brothers: que litigaron contra los hermanos por usurpación de nombre. Groucho alegó que ellos eran hermanos desde antes de fundada la WB. De antología.

    Dale, registrala y así pasarás a la posteridad, o al menos tendrán que pagarte por usar la palabra y tus descendientes te adorarán. (cuando te mueras,así que aclará bien eso en el testamento;)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal