yendo los saurios

lunes, 3 de enero de 2005

sobredosis de rotten.com

la sauria está bélica

El pobre de Lucas fue, por un momento, mi muñecote de arena colgado del techo del gimnasio al cuál le asesté unos certeros golpes. En el lapso de 10 minutos le mandé dibujos muy violentos, del tipo que ven graficados, que paso a detallar:

1º persona que se desnuca y sale sangre
2º persona que la pisa un auto y pierde una pierna y sale sangre
3º persona arrollada por un tren y sale sangre
4º persona que es electrocutada por un rayo y sale sangre
5º animal comiendose a persona y sale sangre

Lucas, recontrahinchado las pelotas, me dice: nena, qué tenes? sobredosis de rotten.com???

Y yo digo: y... más o menos, estoy haciendo catarsis luego de haber pasado el fin de año en casa de mi (futura) familia política (digo familia política para no nombrar a "nadie" en particular y a "todos los enfermos en general") (digo "futura" porque todavia estoy a tiempo de arrepentirme)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal