yendo los saurios

jueves, 3 de febrero de 2005

"El frío que hace"

Así se llamó el mail que contenía un chiste muy nerd sobre un tipo que como tiene mucho frio se pone a calentar al lado de una computadora que está compilando (?) algo llamado Gentoo (?).

Ah qué gracioso, eh. Uds. lo entienden? Bueno, yo tampoco. Pero hete aquí que la cretina tuvo el tupé de preguntar a la lista de chicos sabiondos qué significaba el chiste. Pero eso no es nada, tuvo la osadía impertinente, pedazo de yegua y otros adjetivos, de hacer esta pregunta en letras rojas y grandecitas. O sea, utilizando el formato HTML del webmail. Para qué!! Yo ya sabía (por rumores y tapas de hechos delictivos de Crónica TV) que la gente del "Linux User Group" que corresponde a mi jurisdicción tiene muy mal caracter, pero ahora lo he comprobado en carne propia.

Resulta que para responder a mi violento ultraje a la inmaculeada lista de correo, comenzaron a llover improperios de todo tipo porque utilicé código HTML en el mail, entre ellos:

- "nunca vi algo tan poco solidario con las personas que tienen dial up, mandar HTML es un acto de lesa humanidad" (pero andaaaaa, por 2 kb de más en un correo! después se chupan todo el ancho de banda bajando el videíto de "maricatúú" y no se quejan!)

- "la lista se ha plagado de gentusa que se cansó de mandar cadenas de correo y vienen acá a cambiar de aire" (ayyyy, sí, estaba necesitando un touch más nerd en mi fashion life, creo que voy a hacer un power point sobre cómo pintarme las uñas y tipear este post y lo voy a reenviar a todas mis amigas del alma, porque la amistad y los buenos consejos sobre la vida es lo más importante que hay)

- "Si calculamos la masa cúbica de 2 kb que ocupan un mail "sólo texto", y la multiplicamos por el http del webmail, obtendremos el producto del XLS que si luego elevamos a la 5XB potencia y la dividimos por el costo de llamada telefónica, obtenemos que un mail con HTML ocupa un 0,0001 más de ancho de banda que un mail comun, causando un costo de 0,0001% en mi tarifa telefónica y un retraso de 0,0001 nanosegundo en la descarga de mi correo diario, esto es demasiado grave y no lo puedo tolerar bajo ningún aspecto" (bué, sin palabras)

- otras guasadas por el estilo.

Pero, en mi afán madreteresista, no puedo dejar que estos chicos sabiondos se alteren de tremenda manera, sé que soy la unica mujer en la lista y que se sienten amenazados por mi belleza y simpatía y carisma e inteligencia, pero no se preocupen, yo les quiero proponer varias formas de reconciliación con la vida y con el resto de la humanidad:

Escuelita de Yoga para Nerds: chicos, no les vendría mal "enyoguizarse" un poco todas las mañanas, caminar descalzos por el pastito para "descargar la estática", mirar las flores y los pájaros (pero los reales, no los screensavers!)

Fundar el Linux User Group Rastafari: antes de cada sesión de hermandad con la computadora, préndanse un sahumerio y fúmenlo con goce y contemplación de la fauna playera.

Escuelita de Karate Nerd: siguiendo la onda Alfredo Casero en ISAT, pónganse el mameluco amarillo "Kill Bill (Gates)" y denle de patadas y trompadas y codazos y patadas voladoras a los muñecos de arena colgados del techo.

Y... una vez cansados y enyoguizados y fumados, elonguen bien, pongan derechita esa joroba, pásenle un pañito a los anteojos, y recién ahí, con cariño y amor al prójimo, arremetan a la lista de correo.

qué frio eh!
Resumen de los mails de la lista MIX, y así por varias páginas más.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal