yendo los saurios

jueves, 24 de marzo de 2005

Felices Saurias!!!

Estoy feliz, salto en una pata, meneo la cola, tiro tarascones al viento, me pongo una flor en la oreja... por qué? Porque encontré los DINOSAUR CARTOONS!!!! del genial dibujante Charley Parker. Pero por qué el tipo es tan capo, eh? porque con un solo dibujito suyo explica lo que SIEMPRE me preguntan y nunca me dan ganas responder: " y... por qué te llamás Sauria?"
Y... me llamo Sauria por esto!:


GRROOAAARRRR!!!

Pero esto no es todo, el tal Charley Parker también nos ha puesto en lo más alto de la historia del arte sáurico, al remozar tan aburridas obras como la Mona Lisa y convertirla en Mona Lisaur...
Salí igualita

Alegria nao tem fin!!
Porque además de Dinosaur Cartoons estoy contenta porque, finalmente, encontraron los restos de mi bisa bisa bisa abuela, que era de Río Negro, yo sabía, era muy famosa por su belleza, como lo soy yo, vieron, así que sus restos ya tendrán digna des-sepultura para volver a brillar en algún museo... con Uds. la "BonitaSauria", je...


Avisito así al descuido, como pegando la nariz en la vidriera y comentando al pasar "uy, mirá que lindos zapatitos son esos...", en Dinosaur Cartoons también hay tiendita virtual y falta taaaan poquito para el 14 de agosto...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal