yendo los saurios

domingo, 24 de abril de 2005

Piquete a San Antonio

Hace unos días tuve una experiencia religiosa con San Antonio, alias el casamentero...

¡Toc, toc, toc! golpeaba las puertas de la iglesia de San Martín y Ayolas. ¡Toc, toc, toc! ¡¡Abran, mentirosos, me estafaron!!! Luego de propinar varias patadas e injurias a la puerta, me abrió el tal San Antonio, que estaba vestido con un traje gris y fumaba un habano.

-Escuchame, San Antonio, no es así, viejo, vos me metiste el perro, no era así el trato...

-¿Pero qué te sucede hija mía?- me dijo mientras respondía un llamado al celular: "ajá, sí, vendé, vendé, decile que no se va a arrepentir... sí, ajá, joya nunca taxi decile... bueno, okey, chau..."

Me miró, ambicioso: -Acabo de cerrar una venta, je... en qué estábamos? tenés algún problema con el modelo Homer de Luxe 1976?

-Escuchá, San Antonio, me hace la vida imposible, vos me dijiste que era bueno, servicial, divertido, generoso con la guita, y no, viejo, este modelo anda cada vez peor!

-Pero qué fallas tiene exactamente, hija mía...

-Y mirá, su casa es una mugre, sus sábanas huelen a humedad, está todo el día comiendo porquerías, se enferma de la panza... Sabés lo que hace ahora? se le cae comida en la remera y se chupa la remera, podés creer! Para Homer de Luxe yo soy un amigote, no sé, se piensa que soy del gremio...

-Bueno, nena, pero qué querés? vos lo pagaste dos mangos, en medio de la crisis, yo me tuve que hacer cargo de los costos, los modelos de luxe casi me funden, querida, esta importanción de china era de recauchutaje industrial, yo soy santo pero no soy mago, nena...

-Bueno, y? qué hago entonces?

-Y no, querida, la garantía está vencida, vos le habrás dado mal uso, ese no es mi problema, yo no tengo más nada que ver... No sé, como muuuucho favor, te puedo decir que te pongas en contacto con la gente de reclamos, pero no te garantizo nada. Llamá al 112, explicales el problema y esperá a ver qué te dicen, más no puedo hacer...

-Está bien, loco, otra no me queda, son unos garcas en esta iglesia, sabés, hacen las cosas mal, después se quejan de que la gente no se casa o se divorcia, pero uds. son unos truchos, che, implementen mejores servicios, compren cosas de calidad, dejen de estafar a la gente. Loco, te movilizo un piquete acá en la puerta entendés? Vamos a venir acá con las llantas y te hacemos un quilombo, no digas que no te avisé...


modelo Homer de Luxe 1976

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal