yendo los saurios

lunes, 10 de julio de 2006

exaltación del limonero

JP dice: qué complejo, no es fácil comprar un arbol...
Sauria dice: el limonero, ese es mi preferido, tiene frutos, tiene flores con un perfume bárbaro, es un arbol que da muchas alegrias porque crece rapido, da frutos rapidos, es dentro de todo pequeño, es facil de mantener y el perfume del azahar dura toda la primavera y el verano...
Además podés hacer lemonchelo, lemonpie, torta con ralladura, ponerle a la milanesa, al pollo, limonada, cremas faciales de aclaracion de la piel, lavás los platos después de comer pescado, vitamina C para el resfrío.............

(sumar atributos limoneríferos en los comentarios)




(casi casi que puedo oler ese perfume)

Etiquetas: , , ,

6 Comentarios:

  • A la/s 7/10/2006 8:05 p. m., Blogger Adrián Staffolani dijo...

    bue.. la verdá que se me ocurren muchas ideas para hacer con un buen par de "limones".. pero tengo miedo que las 12 horas de laburo en la oficina me jueguen una mala pasada, por lo que dejo el menester solicitado a inocentes criaturas libres de todo mal pensamiento.

     
  • A la/s 7/11/2006 2:44 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Se puede chupar para disimular alegrias, se puede exprimiar para obtener tinta de cartas invisibles con letras solo reveladas por el fuego, se puede tocar para recordar un momento lo que casi nunca tenemos presente, tantas cosas se pueden hacer con un limonero y sus limones. Definitivamente el limonero es un arbol al que se le puede exprimir mucho amor.

    jp

     
  • A la/s 7/11/2006 10:39 a. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    mhhh adrián, sí, sí, mejor no digas más nada... amigo, menos linux y más contacto humano, puede dar buenos resultados :o)

    jp, no sabia esa de las cartas!! muy bueno! voy a probar... lástima que no se me ocurre qué escribir :o(

    besos

     
  • A la/s 7/12/2006 11:01 a. m., Blogger Una Pepina dijo...

    Me sumo: el limonero tbn es mi arbol preferido!!!
    En casa tuvimos un monton, incluso ahora hay un limonerito bonsai... y da minilimoncitos :)

    Besos

     
  • A la/s 7/19/2006 11:28 a. m., Blogger ckozus dijo...

    Limonerito Bonsai ? Eso quiere decir que cuando se sienta deshonrado se va a hacer un harakiri ?

     
  • A la/s 7/22/2006 11:18 a. m., Blogger Técnica J dijo...

    Creo que también es uno de mis árboles preferidos, sino el que más. Me mata el limón... si... (Volvió el limonero)... creo que si... (Light blog)... A FULL. :-D

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal