yendo los saurios

martes, 27 de junio de 2006

nostálgico ICQ

Luego de la charla lacrimógena con Ivank, en donde rememorábamos viejos tiempos a la espera del "uh-uh" del mensaje entrante en el ICQ, y luego de leer el post de José en donde llama al voto popular para dirimir si MSN o si ICQ...
Me decidí y lo instalé. Sí, la nueva versión del ICQ, el 1º programa tipo "MSN" que conocí, hace varios varios años y que tantos amigos y amigas me ha dado, entre ellos al Lobizón. Incluso, hubo una época en que formamos el ICQ Rosario, y nos juntábamos un grupo bastante grande en bares y casas y casasquintas. Lindas épocas aquellas.

Y aquí está, este es...


Mi número: 52.198.876 y me lo sé de memoria, que conste!!

Para descargar la última versión, click en la florcita característica:


Bueno, me despido, ahí está César de Córdoba que me ha hecho emocionar con el primer "uh-uh" desde hace varios años!! toc-toc

Etiquetas: ,

8 Comentarios:

  • A la/s 6/28/2006 1:16 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Que loco... la gente se acordaba y pasaba sus numeros de ICQ como hoy hacen con el email de hotmail.

    Yo nunca supe mi numero. Algo debe significar.

    jp

     
  • A la/s 6/28/2006 1:18 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    y... en honor a la verdad... yo te conoci por ICQ. Te acordas monica?

    jp

     
  • A la/s 6/28/2006 1:31 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Jorge Alberto, sos vos???!!!

    :oP

     
  • A la/s 6/29/2006 9:05 p. m., Blogger Andrea dijo...

    Que lindos recuerdos... yo tambien tenia ICQ no se porque lo deje, supngo que me venció las mayoria...

     
  • A la/s 7/02/2006 12:24 a. m., Blogger Luis dijo...

    Cuando me acuerde la clave de mi viejo ICQ, aceptaré tu invitación. ;)

    De todas maneras Sauris, no lo pienso volver a usar, estoy muy contento con el Gtalk.

     
  • A la/s 7/03/2006 6:36 p. m., Blogger Melibé dijo...

    Ja, otro que se acuerda su número de ICQ... el mío era 91118142, cómo me gustaba el ICQ, no sé cuándo dejé de usarlo. En fin, qué bueno saber que hay oootro freak que sin entender bien por qué, recuerda su número.

     
  • A la/s 7/07/2006 7:24 a. m., Blogger Adrián Staffolani dijo...

    Recordando viejas épocas:
    115678472

     
  • A la/s 7/09/2006 10:07 a. m., Blogger Carlitos dijo...

    Hola!

    Yo tengo mi número desde hace bocha, cuando éramos 3 o 4 con ICQ. Me lo sé de memoria todavía (3435297), pero claro, ¡todavía lo uso!

    Tengo contactos que sólo van por ICQ, si bien todo ahora se concentra en el Gaim: MSN, Yahoo Messenger, Google Talk e ICQ (deben ser como 8 cuentas, uff!).

    Saludos,

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal