yendo los saurios

martes, 28 de agosto de 2007

stand by

Enredada en cables estoy al filo de la resignación.
Debe ser el hábito de esperar que algo quiebre el unísono.
---
Tuve un rapto de imaginación
y nadie pagó el rescate.



Real life
-Y? cómo te fue con fulanito? entré a tu blog a ver y no decía nada?!
-Y? te compraste ese pantalón al final? entré a tu blog a ver y no decía nada?!
-Y? solucionaste ese problemita de estreñimiento que tenías? dio resultado la compota de ciruelas que te mandé en el tupper? entré a tu blog a ver y no decía nada?!

Já. Cuántos. Cuántos se sentirán identificados con estos diálogos de arriba. Vean, amigos/as, Sauria que de carne y hueso se llama Victoria, tiene una vida real bastante trajinada tragicomicada. Así que si tienen intereses en saber si las tengo cortas o largas (a las venas, obvio) me llaman por teléfono. O me tocan el timbre (provisiones del caso, algo bajo el brazo, obvio). Acepto hasta los sms, si no respondo es porque me quedé sin crédito. Acepto hasta hacer delivery de mí misma y andar entregándome en algun lado (Pellegrini, Oroño y el río, el resto se cobra extra, che, que la cadeterez no es redituable a estas alturas) (Pa la gente de zona sur es gratis, obvio!!). Y los que saben, saben: siempre respondo los mails, hasta para mandar a cagar a la gente, pero soy fiel respondedora de mails, clickeen "send" que no muerde! (la que muerdo soy yo) (seh, mientras duermo, me dijeron que es terrible)

Unplugged
Pongamos por caso que me duele. Sí, me re re re duele el tuje. Y la espalda. No, no es lo que todos se imaginan, se trata ni más ni menos del encastre que tengo a este silla del orto (silla en el orto, perdón). Pongamos por caso que se corta la luz y ooohhh... ooooohhhhhhhhh!!! se corta la luz, la desenergizante electricística me baja la tensión al piso, mis conexiones neuronales no responden, sinapsis no more, y si, pasó, aconteció lo que tantos temían: se me quemó un fusible. Eh, si, ese olor a quemado que sienten no son los piqueteros y sus llantas, c'est moi, soy yo: al asador, a la estaca, estacada, al horno con papas, a las brasas. Eeeehhhh... no, no está bueno. No huele bien así tan cerquita mi cerebro de mi nariz.

Desplanetada satúrnica
Una cosa re locota que leí en estos días, es que resulta que hay un planeta muy muy malo que se comía a sus hijos antes de la formación del Olimpo griego, y que parece que este planeta hace más de dos años que me está tapando el bulto ("bulto": todas las lecturas son posibles). Seh, porque dicen que la gente de Leo, como yo, que somos re soñadores re brillosos re re re re lo más mejor del mundo, hace más de dos años que estamos entorpecidos por Saturno que nos cascotea marcando límites y obligaciones. Saturno go home!! tomatela, foooorrrrooooo!!! Parece que este 3 de setiembre, si el universo sigue girando tal como está planificado, parece que Saturno sale del signo de Leo (y pasa a Virgo, jodanseee viiirgoooss!) asi que ahí nomás me calzo el ala delta y me voy a dar un buen paseo por el lugar que más me guste. Sí, el que más me guste, no el que pueda pagar, no el que tenga tiempo de visitar, no el que me dejen mis papis, no el que se le antoje al vecino. Al lugar que se me canten los ovarios, a mí mismita, ahí me dirijo. Tamos? Bueno...

Volveeer con la frente marchita
(ni a gancho, yo soy de la época del botox!)

Y no se preocupen, amigos/as...
volveré y seré millones
volveré y seré sillones
volveré y seré limones / melones (nah, no pienso dedicarme a la horticultura) (cirugía de lolas menos que menos, no la necesito!)
volveré con los bidones (de nafta)
volveré y seré jabones (puede pasarte)
volveré y seré emoticones :oP
(Capazmente)


Saludos a todos/as los/as que me quieren!

Etiquetas: , ,

18 Comentarios:

  • A la/s 8/28/2007 6:20 p. m., Blogger Martín Rampo dijo...

    Primero un post totalmente chapa, y por eso me encanta.
    Segundo me ha pasado que me pregunten ese tipo de cosas varias veces mas que nada por que no me ven en el msn en el skype o en el gtalk, o que me pregunten "caballo de trote peruano es por lo del terremoto de peru???"

    La historia que contaste de saturno, yo la sabia pero con Cronos, quizas y solo estoy sacando conclusiones apresuradas sin ninguna base bibliografica, Saturno halla sido de los romanos y Cronos de los Griegos, viste que los romanos para no renegar tanto le ponian a los dioses los nombres de los planetas, como para que uno en la primaria no tuviera que estudiar para dos materias, estudiando astronomia ya preparabas teologia.

    Me diverti mucho con este post.

    Saludos Martín

    P.D: Ya se que no esta mas de moda, que quedo como dos post atras, pero en infobae.com hay un video de la nueva hamaca (la que reemplaza a la que se afanaron) moviendose sola.
    Hace unos dias que decidi formar el club de fans de Firmat, por que todo ese pueblo lo merece

     
  • A la/s 8/28/2007 8:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    que?? que!!!!!!!!!!! stand by??? no nooooooooooooooooooooooooooo!!! chan chaaan channn.. piruuuuuuuuuuuuuuuri!! piruuuuuuuuuuuuri!! (con música de Hithcok. Romualdo, corresponsal del inframundo

     
  • A la/s 8/28/2007 10:25 p. m., Blogger amaliovilla dijo...

    Ay cómo me gusta cuando las palabras salen disparadas de esa manera! no puedo dejar de leer.

    Qué lindo quedó el blog (confieso que no podía relacionar los chanchos con los saurios), aunque sea temporal.

    Nos vemos a la vuelta.

     
  • A la/s 8/28/2007 10:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Sauria! Me hacés cagar de risa con tus post, sos geniaaaaa!!!!!!!
    Besos de Luna para vos

     
  • A la/s 8/28/2007 10:57 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Martín gracias por el dato! efectivamente, también conocía al protagonista del filimorficidio como Cronos, que al pasar a la mitología romana es Saturno. Acá tiene más info ! Jodido el planetoide de mieeerda, eh, ni se imagina!
    Groso lo de la hamaca! Firmat remonta, vamo' todavía!

    Romualdo tons era suyo ese olor a podrido? ah, ya me parecía!

    Amaliovilla gracias amigo! Y creame que yo puedo relacionar chanchos con saurios y mucho más! besos!

    Luna, gracias amiga! Usted sabe, la adoro, se llama como el bolichón en donde me encurdo los fines de semana! amiiigaaaahhh!

     
  • A la/s 8/29/2007 12:45 a. m., Blogger Calio dijo...

    Digo, si lo patearon en el tujes a Plutón podrían a haber hecho lo mismo con Saturno y le evitaban taaaantas cosas señorita!! a ponerse las pilas los astrónomos, viven en la luna! (cuac)

    Besos y paciencia que ya les toca a los virginianos (?)

     
  • A la/s 8/29/2007 1:03 a. m., Blogger gen71 dijo...

    ...y será cajones (llenos de limones, melones o palabras)
    Y será canciones y fibrones; tan necesarios a la hora de las emociones (violentas, violetas, ultras y de las otras)
    Seguramente amiga... "capazmente".
    Besos

    PD1: No haga caso amiga... no vale la pena.

    PD2: Yo Carlos Sacaan, lo garantizo (y ud. sabe bien a que me refiero)

     
  • A la/s 8/29/2007 2:31 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Caliope, el secreto es tener paciencia: Saturno, Plutón, Marte, la Luna... toooodos pasan, las cosas siguen girando por suerte. Si esperé dos años a que se corra Saturno, por qué no puedo esperar 10 millones de años luz para que algun dia se me alineen los planetas, eh eh! La ansiedad mata al hombre. Y embaraza a la mujer, ya se sabe...

    Gen71 volveré y seré cajones, fibrones, canciones, melones, mormones, camiones, botones, tantas cosas seré que capaz que usted ni me reconoce por la calle! ojo ahi, eh! besos!

     
  • A la/s 9/01/2007 2:59 p. m., Blogger La Loren dijo...

    menos mal que yo soy la delirante!!!! Que alivio leer a alguien mas loco que yo hablando. Saurita, setiembre se viene con todo...
    Pd. mientras no vuelvas y seas calzones....

     
  • A la/s 9/01/2007 10:07 p. m., Blogger Julia Ardón dijo...

    jjaja....muy bien, mujer..así se habla.

     
  • A la/s 9/03/2007 12:40 p. m., Blogger Chinita Jodida dijo...

    ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!

     
  • A la/s 9/03/2007 1:46 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Loren alguien más loco que vos? vos decís? :o) besos!

    Julia, gracias, así hablo, me alegro que le guste! besos!

    Chinita ¡nunca habia escuchado esa frase! ;o) Gracias!!

     
  • A la/s 9/05/2007 4:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Sauria!!! Me encantó tu blog!!!
    No sabía lo de Saturno, espero que tarde mucho en llegar a Libra!!!
    Perdón por no saludarte en tu cumple, tenía la cabeza en otro lado.
    Te quiero muchoooo!!!!!
    Besotes

     
  • A la/s 9/09/2007 9:47 p. m., Blogger Técnica J dijo...

    Es bueno parar el carro a veces. YO lo hago muchas veces, no hago esta clase de posts solemnes y la gente ni lo nota.

    Puedo decirte algunas palabras del Maestro ahora:

    A) Siempre que llovió paró.
    B) Ya se te va a arreglar.
    C) No... yo no toco plata.

    C) No tiene nada que ver, pero B) mata, y A) es totalmente true.

    Saque el pause cuando revivan las ganas furiosas sauriales, que para blogs berretas hay miles, sino millones. El suyo no es el caso.

    No se porque me toca siempre caer como comment #14, ¿querrá decir algo?? :-o

    Espero verte pronto, junto con los porteños paquetones que tenés de amigos néticos por acá.

    ¡Besos, besos!!! :-D

     
  • A la/s 9/09/2007 9:48 p. m., Blogger Técnica J dijo...

    Donde dice "YO" debió decir "Yo".

     
  • A la/s 9/09/2007 11:51 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    nicoleña Silvana, un gusto tenerla por acá! mil besos!!

    hightoro, yo escribo estos posts "solemnes" porque quiero que la gente note mi desaparición y llore y se arranque los pelos y me lluevan mails para que vuelva :oP (nada de eso sucede, asi que la próxima ni me gasto!). Un beso enoormeee y con viento a favor nos vemos la semana que viene! besos!

     
  • A la/s 9/10/2007 3:13 p. m., Blogger Kely Lenna dijo...

    el zoilo dice YO porque es un yoico absoluto que viene a tu blog a robar cartel

    je! (mala siembre cizaña)

    ------------ pasamos al comentario de verdad ------------

    hacete ese viaje de una vez! te lo debés, vas a gozar como una loca

    see you soon... espero...

     
  • A la/s 9/10/2007 4:02 p. m., Blogger tan versátil como acústica dijo...

    si a la vuelta tuviera que optar entre ser limones o sillones o melones optaría por los limones (no pregunten el motivo).

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal