yendo los saurios

martes, 18 de diciembre de 2007

crónica de un aburrimiento anunciado

(no estaba muerta, estaba de parranda!)

Y bien, me aburro. Y en mi afán reflexivo (y soberbio!) intento hacer un tratado sociológico al respecto de por qué una mina bastante interactiva (seh, atrás de una computadora, al menos) se aburre en medio de tantas herramientas de web 2.0, pero la verdad que me aburro de solo intentarlo. Porque es cierto que las comunidades de blogs, youtube, twitters, podcast, etc. etc son muy poderosas e infinitas las posibilidades de descubrir y explorar y subir y bajar y bla bla bla... pero lo cierto es que me aburro. Nada me sorprende, nada me motiva, quizás sea el fin del fin, el fin de todos los blogs del mundo? Quizás deba esperar una nueva generación onanista de internet? ya ni ganas de bajarme música me queda, ni de leer el diario de mongolia ni de seguir pagando la promo de arnet de banda ancha...

Acá en Yendo ya escribí sobre mí, sobre mi ex, sobre amigos y amantes, sobre ataques de bovarismo, aventuras heroicas, sobre mis gatas, puse reflexiones sociológicas, psicológicas, noticias de actualidad, críticas de cine, críticas de arte, poesía, cosas más o menos graciosas, escenas de la vida cotidiana, burdos fotomontajes, acontecimientos históricos, recetas culinarias, crítica a otros blogs, listas del supermercado, cosas de la familia, cosas del trabajo, cosas del transporte público de pasajeros y de reses al matadero, anécdotas de encuentros cercanos del tercer tipo (y del primero y del segundo también), lo cierto es que postié muchas letras, postié podcast postié youtubes postié twitters y finalmente todo concluye: ME ABURRO.

Me aburro también de leer otros blogs, salvo algunos contados con los dedos de ¿media? mano, si vale como parámetro de medida (confieso, lo leo a Juan y a Gen). Me aburre leerlos, gente, me aburren las noticias tecnológicas, me aburre el humor escatológico, me aburren con sus encuentros en la facu en el bar en la casa, me aburro de leer las peleas con el novio/a, con la hermana/o, me aburro de las aventuras eróticas con los amantes, de la flaca que se garcharon en el baile, me aburro de las reflexiones literarias, me aburro de las aventuras del trabajo, de la calle, del berrinche del perro. Y además, disculpen que se los diga asi de una, yo no seré ninguna Jorgeluisa ni mucho menos, pero muchos no saben ni escribir! En serio, todo bien con los intentos más o menos prolijos pero falta, falta lectura, falta que se sienten a leer libros en vez de blogs, y algunos/as ni esos los salva. Obvio que lo digo desde mi escritura recontrachota inspirada en largas horas atrás de la tele, eeeehhh... Hay personas que no tenemos virtud para esto, es asi, pero hay que esmerarse. Por ejemplo, los que quieren escribir libros, que escriban libros, que no es lo mismo que escribir blogs, la escritura para el papel es distinta que para la net y de última uno puede limpiarse el culo si no sirve; los que quieren escribir blogs, agarren un manual de usabilidad web, mínimo. Hay que esforzarse, gente, no queda otra...

Bueno, eso, que me tomo el palo. Capaz que indague en otras cuestiones, estaba pensando en un vlog (asi, video-blog) pero no sé. Si se me ocurre algo, vuelvo y aviso por si algun osado valiente se anima a ver mis videos sin caer muerto del aburrimiento. Y no, no me preocupo, no dejo viudas/os ni hijas/os de Yendo, y si así lo hiciera, regoncínjese el alma con el cadaver exquisito, casi 4 años de darle masa al teclado. Sí, me refiero al archivo, al archivo de Yendo, hay cosas bien pulentas por ahí.

Backstage
Ma sí, de pura vanidosa, un video mío, made in hospital Centenario, para que vean que estoy bieeeen vacunada contra las malas lenguas (y contra los pelotudos!):


Momento crucial de la vacunación

(escuchen el berrinche, dios)

Y eso, gente, que ya salgo para la praia nuevamente pero no me quería ir sin antes despedirme, decirles que pasen unas bonitas fiestas sin ataques de pánico ni cosas juleras ni retorcimientos poseídos como los de Regan MacNeil de El exorcista, que son cosas que suelen pasar cuando uno toma demasiado. Una cosa tranqui, eso.

Ah, y quiero agradecer especialmente a Gen71 que le estuvo dando con el pulmotor al blog, un amor el pibe; y al Lobo que hizo los dibujos, y confieso, me regaló el título por allá en el inicio. Y a todos/as los que me leen, aunque lo hagan por RSS y no cuenten visitas, je...

Bueno, mucho no me gustan las despedidas, es más, creo que nunca me despedí de nada en la vida por eso vivo acumulando cosas, pero esta vez haré la ostentosa excepeción: ahí va: Arrivederci e buona fortuna! chaucito!

28 Comentarios:

  • A la/s 12/21/2007 12:44 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Así que, Sauria muere... y al morir nos enteramos que no siempre fue una Sauria, sino que a veces fue Dragón, otra veces Lagartija, y así, de Reptil en Reptil, no quedó uno sin probar.

    Desde que Sauria es Sauria, ahí estoy, reptando por un sinuoso y áspero camino hacia la mente de esa ADMIRADA Sauria, y al llegar parece todo como el comienzo... y si, hay que seguir, eso es lo que marca que todavía hay vida.
    Finalizar, llegar, es en definitiva... detenerse...

     
  • A la/s 12/21/2007 7:19 a. m., Blogger pablotossi dijo...

    ...como videoblogger tenés futuro... te veremos ahí ;)

     
  • A la/s 12/21/2007 9:25 a. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    lobezno, vos leíste mi horoscopo chino?! Ludovica dice lo mismo que vos en mi signo!! Gracie por tutti lobex, un beso!

    pablotossi, vos decís, vos decís? eh? y eso que el material está sin editar, sirve? sirve? (já, qué pesada!)

    besos!

     
  • A la/s 12/21/2007 11:23 a. m., Blogger Natán dijo...

    OOOMMMGGG!!!

     
  • A la/s 12/21/2007 1:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    te vamos aextrañar, todos nosotros bovaristas empedernidos, amantes de la nada, padres de los piojos y las alcantarillas. Insomnes, indemnes, desmesurados. te vamos a extrañar. Romualdo

     
  • A la/s 12/21/2007 7:30 p. m., Blogger ivank dijo...

    Eso del aburrimiento da para una toería antropo-psico-sociológica. Los que pasamos horas y horas enchufados a la Interné, sabemos que es aburrido. Pero no podemos dejarlo. A lo mejor estás a la vanguardia del movimiento de ex-bloggers, gente aburrida de la compu que sale a la calle quemar todo. O como lo que está haciendo el Faca con su blog http://sincita.wordpress.com/
    Me siento identificado contigo, amiga Sauria. Creo que después de tantos años de darle al teclado, hay que apagar la compu por un tiempo para reencontrarse.
    Te mando un link a una foto que saqué en Valparaíso, que si le cambiamos "tele" por "compu", viene al caso:
    http://picasaweb.google.com/ivank123/Valpo02/photo#5117175502335576818
    Un besote!

     
  • A la/s 12/22/2007 10:28 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Sí que te voy a extrañar, sobre todo después del video erótico de tu vacunación!

     
  • A la/s 12/22/2007 11:06 a. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Natanzuelo, está meditando?? avíseme si llega a alguna conclusión trascendental!

    Romualdo, conmovedor lo suyo... da pena, realmente...

    ivank, buenísmos el link del Faca y la foto!!! hagamos la revolución de ex-bloggers aburridos!!

    amaliovilla, jajajaja! vio, nada más erótico que estar bien vacunada! seguramente me lance al estrellato con esto de los videos, le aviso!

    besos!

     
  • A la/s 12/22/2007 11:30 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Nada de obviedades.
    Nada de "te vamos a extrañar"

    Solo un "hasta siempre" Sauria.
    "Hasta la Sauria siempre" como rezaba una vez mas aquella pared de Quequén, que supe fotografiar.

    Besos

     
  • A la/s 12/23/2007 5:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    A mi me suena como un postulante a suicida...de esos que anuncian que se van a matar...
    ...all we need is love, sauria...

     
  • A la/s 12/23/2007 10:37 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Comandante Naif, "hasta la Sauria siempre" suena perfecto, perpetuada para siempre en la memoria colectiva, en los graffitis y en los libros... naaah, es demasiado :o)

    homo ludens, "he muerto muchas veces, acribillado en la ciudad..." No es para tanto, amigo, pero si se refiere a una especie de "muerte libidinal...." mmmhhh... digamos que solo estoy en reposo, haciendo caso a lo que dice Ludovica ;o)

    besotes!

     
  • A la/s 12/24/2007 4:06 p. m., Blogger Calio dijo...

    ufa! yo que recién retorno a la realidad y me encuentro con esta noticia... la voy a extrañar eso seguro.
    Y bue, a mi tampoco me gustan las despedidas asi que la voy a saludar por lo bajo y me voy silbando...


    felices navidades!

    y obvio, besos.

     
  • A la/s 12/24/2007 8:15 p. m., Blogger argentinaenriodejaneiro dijo...

    Solamente una cosa, Sauria:

    Buuuaaaaaaaaaaaaaaaaa! :-(

     
  • A la/s 12/25/2007 5:17 p. m., Blogger Un hombre muerto dijo...

    El aburrimiento es un asesino silencioso que mata por año mas gente que los accidentes de tránsito, los corchos o los huesos de pollo.
    Un verdadero flagelo.

     
  • A la/s 12/25/2007 11:57 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Caliope, tranqui, amiga, ando cerca, ya encontraré alguna fuente de motivación (preferentemente moreno de ojos verdes, jeje!!) un besote!

    ArgenCarioca, no me llore, amiga!! ya nos tomaremos unas birras a su retorno y va a ver como se olvidan las penas!

    un hombre muerto, es cierto, amigo, el aburrimiento es la causa de todos los males!! :o)

    besos!

     
  • A la/s 12/27/2007 10:55 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    y bue... así son las cositas
    besoabrazo y hasta que la vida nos vuelva a rejuntar :-*

     
  • A la/s 12/27/2007 4:47 p. m., Blogger Elige Tu Propia Aventura dijo...

    pepi sos inmortal
    gracias por leer/ mirar los dibus
    un beso...
    veni a berlin mañana!!!

     
  • A la/s 1/09/2008 1:28 p. m., Blogger Terrorista Emocional dijo...

    Menos mal que volviste porque gen71 es un bajonazo

     
  • A la/s 1/10/2008 9:17 a. m., Blogger gen71 dijo...

    Terrorista: Claro que soy un bajonazo querido, y muchas otras cosas piores que mejor no averiguarlas ;)

     
  • A la/s 1/10/2008 8:52 p. m., Blogger Germán dijo...

    Me hiciste reir Sauria!
    Muy bueno tu blog...

     
  • A la/s 1/16/2008 6:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    La verdad tenes razón...aburris, y desde hace tiempo.
    Comprate una vida.

     
  • A la/s 1/16/2008 9:51 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    juan, oobvio que fui!! besos!

    terrorista y Gen71 a pelear a otro lado eh! juira perros! (ssshhhhhhh!!! chorro de soda!) :o)

    anónimA, ah, "comprate una vida", la bati chica mariposa y/o alguno de sus terribles secuaces... bbrrr... más vale dejar un hermoso cadaver antes que transitar esa triiiiiste decadencia... (consejo!)

    besos!

     
  • A la/s 2/01/2008 3:07 p. m., Blogger Ejercicio Ciudadano dijo...

    Coincido bastante con lo que decis de los blogs pero es que estoy muy al pedo! no pude ver os videos debido a mi conexion.muy interesante el blog saludos!

     
  • A la/s 2/02/2008 1:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    La verdad está afuera, por ahí encuentres qué te divierte, saludos a Mulder y Scully :)

     
  • A la/s 2/03/2008 4:37 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Si te vacunas contra pelotudos, es como una autodestruccion no te parece?pero tenes una voz sexy y te doy con todo (puedo ponerte una bolsa en la cabeza si sos feita que eso es seguro)

     
  • A la/s 2/04/2008 11:36 a. m., Blogger Capitán Primate dijo...

    Que os sea leve...

     
  • A la/s 2/04/2008 5:11 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Dreanmaker así que su coincidencia de opinión se debe a que no tiene ganas de tener una opinión propia? muy bien amigo!! me encantó, en especial, si eso me favorece :oS Gracias por pasar!

    m., sigo buscando la diversión por acá afuera... si sabe de algun calecita o tren fantasma, pase la data, amigo! besos!

    pepis, pelotudazo y cobarde, pero bué, me tiene sin cuidado. Vaya por la sombra...

    Savarese, gracias! la levedad es lo mio ;o)

    saludos!

     
  • A la/s 4/30/2008 9:05 a. m., Blogger Adrián Staffolani dijo...

    Hola Alma en pena, yo tengo unos jueguitos mágicos intradormitorio para que no te aburras, cuando quieras "desaburrirte" avisame.
    Besitos...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal