yendo los saurios

miércoles, 21 de noviembre de 2007

un paseo por el Caribe

merecido descanso tras horas de filmación, set, tablas, maquillajes e impúdicas charlas tras bambalinas. Que se sepa amigos: ¡¡estoy en el Caribe!!
Pasen y vean...


Eso, para que sepan, es un Cayo en el Parque Nacional Morrocoy.


(las olas y el viento, sucundún, sucundún, y el frio ¿? del mar!!!)
Nada de frío, ni olas, ni viento!! las arenas blancas, el agua azulverdeturquesaverde, el clima cálido increíble! nada de piel de gallina!!


esteeee... bué... qué les puedo decir... ah que no me creen que se ve asi? que piensan que todo en el mundo es el photoshop? No, amigos, aca no hay ningún truco!!!


no, gente, es un garrón que no haya ni mate ni tereré! así no se puede!!

Un regalito: el paseo relatado (bobeando y balbuceando, como siempre que hablo), y de fondo el ruidito de las olas caracolas.

(aaahhh... los carcome la envidia, lo sé!! No me odien por ser tan beia!!)

----
Estamos en Santa Ana de Coro, luego de varios días de intenso trabajo. En Rosario, el Guillo (que es venetucumano) me había pasado la data de las playas de Chichiriviche, en el Parque Nacional Morrocoy, a unos pocos kilómetros de Coro. No me costó demasiado convencer a los amigos, luego de un paseo virtual por internet. Mary, nuestra anfitriona venezolana se encargó de reservar en una posada del lugar y allí fuimos. Y luego de un viaje en lancha ¡por mar abierto! (se te frunce, se los aseguro!) llegamos a los Cayos. Visitamos varios, los mejores de ellos: Cayo Sombrero, que es de donde provienen estas imagénes, y Cayo Los Juanes, que está bajo las aguas, entonces es como estar en el medio del mar pero haciendo pie. En Cayo Los Juanes con unas buenas antiparras y un snorkel, podes ver en tus pies decenas de estrellas de mar e hipocampos.
Y yo estoy en el Caribe, amigos, absorbiendo cada gota de surreal trópico. Y estoy con mis amigos, en la playa, en la luna...


Para Jimmy, Marisol, Mary, Sergio y Leonardo!

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

  • A la/s 11/22/2007 8:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Es el paraíso!!!

    Y tu voz!

    (Lástima mi conexión de miércole, no puedo terminar de ver los videos).

    ¿Qué te puedo decir? Aquí en Tucumán te insolás ni bien salís a la puerta.

    Hermoooooso.

     
  • A la/s 11/23/2007 2:45 p. m., Blogger Mafalda dijo...

    Todo el viaje fue hermoso. Yo tampoco había visitado playas tan hermosas y con un agua eternamete cálida. Pero lo más maravilloso de toda la experiencia venezolana fue conocerlos a ustedes, mis amigos: Sauria, Jimmy, Mary y Sergio. Ahh Sauria!!, no había otro video que subir en el que no parezca que me hice pis??!!!

     
  • A la/s 11/23/2007 5:54 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Amaliovilla no se crea que no me insolé en el caribe, amigo, factor 50 cada 1 hora, no sabe cómo pega el sol. Uno sale del agua y al llegar a la lona ya casi que está seco, le diría. Es más, eso explica lo que sucede en muchas peliculas donde las mujeres en una escena están en el agua y a la siguiente salen secas y maquilladas a la sombrilla. Eso pasa sólo en el caribe!!
    (y sí, mi voz, mi voooz de locutora! un gusto, amaliovilla!)

    Mafalda, Hola amiga! lástima que usted se perdió el cayo Sombrero, no sabe como la extrañamos!! Y no se preocupes que tengo muchos más videos divertidos en donde sale muuucho peor ;o)
    besotes!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal