yendo los saurios

martes, 9 de octubre de 2007

martín

"Qué pena me da la mujer de los altavoces
que informa que por reformas va a estar cerrada la linea 3
con lo que a mí me gusta cada vez
sentir el viento que sopla en la boca del metro del lavapies"
(la mitad más una de mis "citas" son de Martín Buscaglia)




Este viernes 12 de octubre a las 23 hs, en Berlín, el uruguayo Martín Buscaglia presenta "El evangelio según el Hombre Orquesta". Yo voy. Es más, ya estoy ahí.

Click acá para escuchar "El evangelio según mi jardinero"
Sitio oficial de Martín Buscaglia

Video del año pasado en Berlín (no se lo pierdan!! es muy buena su improvisación!):


sipes, en este blog somos fanas / groupies / perras aulladoras de Martín Buscaglia.

(¿vamos Juan?)

Etiquetas: , ,

5 Comentarios:

  • A la/s 10/10/2007 10:33 a. m., Blogger Federico Aikawa dijo...

    Estimado:

    Dia de Weblogs en Rosario. Rosario BlogDay. 9 de Noviembre CEC
    www.rosarioblogday.com.ar

    En Twitter:
    @rosarioblogday

    Te esperamos

     
  • A la/s 10/10/2007 7:00 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Federico, gracias por la invitación pero estaré fuera del país en algo que también tiene relación con los blogs, entre otras cosas. Iguaaaallll medio denso el temario para el blogday de Rosario, en especial porque para mí el blog significa otro espacio diferente al propuesto. Mepa.
    Saludos y estamos en contacto!

     
  • A la/s 10/10/2007 7:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Estoy escuchando el disco, genial!

    Me encantaría estar ahí, pero justo ese día estaré en Tucumán, como todos los días, ya que vivo aquí.

    Gracias por presentarme a Martín y a Juan!

    Besos.

     
  • A la/s 10/11/2007 5:53 p. m., Blogger Elige Tu Propia Aventura dijo...

    dale

     
  • A la/s 10/11/2007 7:36 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Amaliovilla, ya que anda por ahí por qué no se junta con Caliope ícono tucumano a tomar unas birras?? algo bueno tiene que haber en Tucumán, me extraña! Y me alegro de que le gusten Martín y Juan. A Martín todavía no tengo el gusto, a Juan desde hace como 15 años que lo veo garabateando papeles ;o) (tengo inéditos, cuántos me darán en el mercado negro?)

    Juan, tengo una mala onda horrible, ahora no sé si quiero ir no quiero ir quiero ir no quiero ir quiero ir no quiero ir y la puta que me parió...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal