yendo los saurios

lunes, 22 de octubre de 2007

me verás volver

Bien, sumo un punto a lista de cosas para hacer alguna vez en la vida antes de morirse irremediablemente:
Estar en el regreso de Soda Stereo el 19 de octubre de 2007 en un estadio de River al palo.



Valió la pena perderse por Núñez, la cola de 10 cuadras bajo el sol (ah, tengo un bronceado envidiable), las 4 horas de espera en el cesped del estadio, perder a mi hermana en una correntada humana (sí, sí, está viva y el test de embarazo le dio negativo), caminar todo el fin de semana como la protagonista de "El regreso de los muertos vivos" arrastrando los harapos y girones de mí misma. Sin dudas, amigos/as, tengo la sensación de haber participado de un evento histórico como lo fue la batalla de San Lorenzo, la conformación del primer gobierno patrio o el 17 de octubre peronista, caminando de la mano de Felipe Pigna o algún letrado historiador de renombre. He vivido un momento histórico, sí, qué tanto, se lo voy a contar a mis nietos algún día.
Y 65.000 personas cantando y bailando al unísono, se te frunce, te juro que se te frunce...



Una buena crónica del Recital, tema por tema, del Página 12.
Acá del día que mi hermana la Coque me regaló la entrada.
Acá de la última vez que vi a Cerati

Etiquetas: , , ,

4 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal