yendo los saurios

martes, 30 de octubre de 2007

autos jets aviones barcos

(me estoy yendo lejitos!)

Buenos Aires, Lima, Caracas, Santa Ana de Coro
Mudamos por unos días el set de filmación. Los inversionistas finalmente apoyaron la propuesta!!









-perá, Sauria, vos estás diciendo que te vas al Caribe?
-che, de verdad que la Sauria se fue a Venezuela?
-en serio?! Sauria al Caribe!? con su amante millonario?! con su agente?! con el productor?!
-para mí que la Sauria anda en algo raro, de dónde saca plata para irse al Caribe?
-Ya me parecía que la Sauria esa vendía drogas, traficaba órganos...
-Consiguió un gil con plata? no me jodas!?
-Sauria vende su cuerpo por un poco de Caribe, flor de turra, ja!
-Habrá conseguido en el Caribe un buen set de filmación?
-Pero qué mierda va a filmar esa Sauria, con esa cara!?
-Que va a dirigir una película?!! para Playboy TV? para NatGeo? para Animal Planet?



Fans: no se preocupen, mi próximo post será desde las verdes aguas y doradas arenas. Y si no vuelvo por cuestiones mecánicas del avión que me transporta (puede fallar, ya lo dijo Tusan), dejé estrictas instrucciones en un sobre cerrado sobre mi mesa con el nombramiento de mis herederos y sucesores. De lujo, amigos/as. Todo planificado. Puro glamour, puro divismo.

Y bueno, no me extrañen! Los/as adoro!!
Mil besos, bon voyage para miiiiii!



(eh, levanten la mano los que se quedan laburando en las ciudades a veeerrr... ay pobrecitos...)

Etiquetas: ,

9 Comentarios:

  • A la/s 10/30/2007 8:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Pero que bien se vive
    en el caribe!

    (ya lo dijo el ratón pérez).

    Mirá vos, te estás yendo a las verdes aguas y yo al quirófano...

    Ay, qué desigualdad destínica(!)

    Bueno, salud!

     
  • A la/s 10/30/2007 9:43 p. m., Blogger Charls dijo...

    feliz viaje!!!

    exitos!!!

    saludos,

    Charls.

     
  • A la/s 10/31/2007 8:23 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Bon voyage turrita... ;)
    Besos

     
  • A la/s 10/31/2007 8:23 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Bon voyage turrita... ;)
    Besos

     
  • A la/s 11/01/2007 3:07 a. m., Blogger Natán dijo...

    Al cabo que ni quería.




    Disfrutalo :-)

     
  • A la/s 11/01/2007 4:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Acordate, si hay huracán la culpa es de Claudio ;-)

    Pasala lindo :-)

    Beto.

     
  • A la/s 11/01/2007 8:36 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Amaliovilla, nadie tiene el destínico comprado!! cuidese del cuchillo, yo de los delfines y las mansas olas! :o) jeje

    Charl gracias amigo! traeré fotos, por supuesto!

    Anónimo burlesco cartilaginoso! Gracias, turrito! chuick!

    Natanzuelo yo tampoco quería, pero bué, me obligan, me obligan!! snif!

    Beto ay por dioooos Beto no me metas esas cosas en la cabeza!!! Si me pasa algo, a vos y a Claudio me los llevo conmigo, les aviso, jeje! :o)


    besos a todos!

     
  • A la/s 11/04/2007 7:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Y?? Ya llegaste?? :)

    beso!

    jp

     
  • A la/s 11/05/2007 10:02 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Cronicas saurianas.

    Sábado, 22 hs. En pleno Barrio Martin movimiento de limusinas, hombres de corbata y camionetas con sistema satelital. Algo iba a pasar y ese era el momento. De pronto se abre una puerta de uno de los edificios impactantes de la zona. Sale un señor mayor, luego una mujer rubia y una serie de guardaespaldas, incluso alguno disimulado en equipo deportivo. Al instante y desde los cristales de la puerta del palacete, Sauria, se asoma y avanza. Abraza al hombre mayor, lo palmea, se despide. El chofer de la limusine, que eperaba en la puerta se apresta. Sauria sale rápidamente y la rodean cercad de 10, 20, 30 personas y en un momento rompe todo protocolo y ella misma carga su bolso de mano y lo introduce en la limo. La camioneta satelital se prepara para la partida. la mujer rubia, seguramente una antugua asistente llora, la comitiva toma otro auto; flashes, despedidas al pasar de Sauria, Se ha ido. la estrella del blog se fue de la ciudad. El encuentro de blogmaníacos de la semana que viene no se lo perdonará. Otra estrella que rompe los horizontes de la ciudada sobre el río. Sauria se ha ido.

    Carlos Mousse

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal