yendo los saurios

miércoles, 10 de mayo de 2006

ciclo

Comienzan esos días en que...
Prendería fuego todo el edificio conmigo adentro y todo.
Mataría de 283 puñaladas al primer pelotudo, propio o ajeno, que me tira una miga al piso.
Todos los astros y el destino se conjugan para que me lleven mil demonios y me granice sobre la cabeza.
Todos mis compañeros de laburo se confabulan para joderme la vida, y me lo hacen a propósito porque me tienen el tiempo tomado y yo soy una pelotuda atómica
Esos días en que armaría el bolso y me iría a la mierda en el primer colectivo que se me cruce.
Esos días en donde me parece que no hice nada en la vida más que mirarme el ombligo mientras se pasan los años y los siglos y yo mirándome el ombligo y sin hacer nada.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal