yendo los saurios

lunes, 1 de mayo de 2006

con tu permiso hago un corralillo

Hace ya como 20 días descubrí este video en el weblog de Baterflai (un grosa la Bater, eh, una de las primeras bloggeras que conocí). La cuestión que se lo hice escuchar a Homero y desde entonces la tarareamos en todo momento, es una de esas canciones pegadizas chiclosas pero divinas! A pesar de su letra en algún dialecto español (¿¿??) que nos resulta muuuy extraño (muy bruto, jeje), una vez que la escuchaste un par de veces, no sólo que entendés tooodo lo que dice sino que además no podés dejar de cantarla!


El Koala - Yo Via Jase Un Corra
Opa yo viaje un corra pa echa gallina y pa echa minimo
Opa yo via jase un corra pa echa perdices y echar pajarillo
Opa yo via aje un corra pa echa warrilla y pa echa warrillo
Opa yo via aje un corra pa echa una potra ay con su potrillo
Yo te ayudo a arrancar la guzzi yo te ayudo a pinta el land rover yo te ayudo a sacar las papas yo te ayudo a lo que aga falta pero que sepas que
Opa yo via ace un corra pa echa gallina y pa echa minino
Opa yo via ace un corra con tu permiso ago un corralillo
Tengo la madera y tengo dos tablones la chapa del tejado la he sacado de unos vidones
Tengo la manera y tengo las intenciones opaito el domingo empiezo a ver si tengo cojones opa
Opa yo via ace un corra pa echa coneja y echa conejillo
Opa yo via ace un corra pa echa una perra ay con sus perrillo
Opa yo via ace un corra pa guarda cosa y asta la motillo
Opa yo via ace un corra con tu permiso ago un corralillo
Yo te ayudo a barre los chumbos te ayudo a quema ramones te ayudo a lo que haga falta te ayudo te ayudo a todo pero que sepas que
Opa yo via ace un corra pa echa cabrilla y sacar chivillo
Opa yo via ace un corra pa echa warrilla y sacar warrillos
Opa yo via ace un corra con tu permiso yo hago un corralillo
Opa yo via ace un corra en las afueras de gibraltar el chico
Yo via ace un corra...

Bonus warrila con sus warrillos:
Parece que los Beatles ya intentaban hacer un corralillo!


* Click acá para ver más videos frikies del Corral
* Click acá para escuchar más canciones de estos Koalas

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal