yendo los saurios

viernes, 21 de abril de 2006

lo que debe costar!

"y yo? yo estoy en pareja con mi consuegro!!" gritó la colorada que se había encontrado con una amiga en la esquina de mi casa, justo en el momento en que pasábamos con Homero rumbo a nuestros trámites.
Y yo me quedé pensando, qué garrón, pobres los novios, con sendos padres que "se cruzan" entre sí. Con lo que cuesta mantener la erotización en estos días de locura y muerte, más dificil aún debe ser si legalmente podrías llegar a ser "medio hermano" de tu pareja. Uf...

(esos padres sí que se meten hasta en la cama de los hijos, eh)

Explicación gráfica a pedido de Chozus
¿Qué vendría a ser un consuegro?
la familia unita


7 Comentarios:

  • A la/s 4/21/2006 3:27 p. m., Blogger ckozus dijo...

    Cuando sepa lo que es un "consuegro" voy a entender el post. Me imagino un suegro, es más, lo imagino con mala onda y mal caracter, pero hasta ahi llego. Sería el hermano o el padre de mi suegro ? El suegro de mi suegro ? El hijo de mi suegro es evidentemente mi cuñado, así que tampoco es. La esposa es mi suegra. El suegro de mi hermana ? Mmmm... eso me parece que puede llegar a ser, pero si es así no sabía que se le ponían nombres a relaciones tan distantes.

    Yo ya considero que los hijos de mis primos-hermanos no son parientes mios. Si no estoy haciendo mal los cálculos, según las simplificaciones de Dawkins sólo compartimos 1/32 parte de los genes de nuestro antepasado en común más cercano...

     
  • A la/s 4/21/2006 11:41 p. m., Blogger Noe dijo...

    Jajajaja me encantó el gráfico!!! Y si, debe ser un garrón terminar de hermanastra de tu novio...

     
  • A la/s 4/22/2006 3:01 a. m., Blogger guilloip dijo...

    No es loco, no digo que sea una situación feliz ni deseable, pero no es loca.
    Los hijos reciben tanto información genética como cultural de ambos progenitores. (Esto incluye gustos y características)
    Esta información dificilmente (improbablemente, mejor) se transmite en forma equilibrada desde ambos progenitores a cada uno de los hijos.
    Si luego los hijos se gustan entonces ¿por qué no los consuegros?

     
  • A la/s 4/22/2006 3:03 a. m., Blogger guilloip dijo...

    Ckozus,
    para eso tenés que aprender primero lo que es un suegro, que es como una suegra pero con menos bigote.

     
  • A la/s 4/22/2006 10:50 p. m., Blogger ckozus dijo...

    Muy lindo el dibujito a "mano alzada" con el paint :) Tenés un don!

    Muy razonable el razonamiento de Guilloip. Lastima que la razonabilidad en esas cuestiones por lo general no se aplica.

     
  • A la/s 4/23/2006 4:05 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    debe ser incomodo si, pero hay cosas peores.

    ademas hay qye ver lo bueno: las lagrimas hacen crecer los girasoles, y eso es hermoso.

    jp

     
  • A la/s 2/15/2007 1:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Enjoyed a lot! » » »

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal