yendo los saurios

viernes, 21 de abril de 2006

solución cómica y sencilla

"Ves que todo tiene una solución cómica y sencilla" me dice Homero mientras termina de enroscar la tanza en el reel, luego de haber "pescado" del patio del 1º piso el patín de lana que le mandé a sacudir y que terminó reboleando por la ventana del lavadero.
Ahora le dice a la Mini, cambiando la letra del tango Volver "Seeentiiir que es un soplo la Mini..." porque según él, tenemos que encontrar una "solución cómica y sencilla" a la esterilización de la Mini que sucederá la semana que viene.

Etiquetas: , ,

6 Comentarios:

  • A la/s 4/22/2006 3:07 a. m., Blogger guilloip dijo...

    Pobre Homero, si a mí me hubieran dado un patín de lana también lo habria revoliado por el balcón.

    Porbe Mini. Si estuviera en su pelaje preferiría haber sido aquel patín de lana.

     
  • A la/s 4/22/2006 10:33 a. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    sí, sí, sabía que alguien iba a decir algo del patín de lana. Los odios, sí, los odio y jamás le diría a alguien "para entrar a mi casa ponete los patines de lana" como me han dicho más de una vez. Pero resulta que el miércoles a la noche yo enceré el piso de madera y el jueves a la mañana se vino el diluvio, y homero otra que botas de caño alto necesita, mete las patas en todos los barriales que encuentra. por eso los patines estaban todos embarrados y NO mi feliz piso encerado.

    nimiedades domésticas, que les dicen...

     
  • A la/s 4/23/2006 1:41 a. m., Blogger guilloip dijo...

    ¿Y cómo llegó a salir el patin por el air?

     
  • A la/s 4/23/2006 4:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    'una "solución cómica y sencilla" a la esterilización de la Mini'

    ???

    o yo me he vuelto tonto.. o se fumaron algo. de que diablos estan hablando?? Como se soluciona una esterilizacion? Y esa solucion, como puede ser comica? y sencilla?

    jp

     
  • A la/s 4/23/2006 4:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Ah, ya me parecia. mi memoria a corto plazo se redujo a 9 segundos. Volvi a leer el post y me ilumine. Ahora entiendo lo de la solucion comica y sencilla... era por el... el... de que era el post?

    jp

     
  • A la/s 4/24/2006 5:53 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    solución al tema de la Mini, porque estamos muy asustados, nene!!! es una cirugia que le tienen que hacer a nuestra mini, con anestesia y con una recuperación estresante y hostil de gata vengativa. Capaz que despues de esa no nos habla más por un mes, la guacha.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal