yendo los saurios

jueves, 20 de abril de 2006

hipnosis

mail enviado por no-recuerdo-quién expresando vehemente su disconformidad con el tratamiento sáurico de la información que envío a la lista de correo. El señorito alega defender su subconciente de la publicidad subliminal que en teoría, encuentra en todos mis mensajes.
Sin dudas, un paranoico el tipo...



Grosísimo de último momento: test del subconciente basado en el test de Rorcharch. Click acá. Realicé el test muy seriamente y la conclusión es unánime: soy una pelotuda! (aviso pa los gilbertos cardíacos: es una broma el test, no se me vayan a caer de culo. Yendo los Saurios no se responsabiliza por los síncopes que pudieran ocurrir)

4 Comentarios:

  • A la/s 4/20/2006 8:38 p. m., Blogger ckozus dijo...

    Que bajo has caido Sauria para postear ese test!!!

    Dicho sea de paso que el muchacho del mail tiene toda la razón.

    Monosabio y Yendo los Saurios vuelven la misma semana después de una larga pausa, es mucha alegría junta para mi!

     
  • A la/s 4/20/2006 9:32 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    chozus, perdón, perdón, chuik chuik!!!
    te juro que yo caí como una pelotuda, estaba de verdad haciéndolo muy seriamente hasta que apareció el simio ese!!!!
    ese test es lo 1º que sale en el google cuando escribís "subconciente".
    En fin, me alegro que te alegres de que yo haya vuelto. Espero que me dure el entusiasmo!
    Saludos a los tucus boys :o)

     
  • A la/s 4/21/2006 1:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Un espanto el test.
    Me gusta el look nuevo.

     
  • A la/s 4/23/2006 3:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    ah, si.. yo lo vi hace tiempo.
    me rompio el corazon. eso tambien.

    jp

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal