yendo los saurios

lunes, 24 de abril de 2006

pequeñas cosas para sobrevivir un domingo

1- que mi hermana la Coque esté haciendo un curso de masaje (kinesiológico, no del "otro") y necesite voluntarios para practicar!!! se me dio!! por fin tengo en la familia una masajista!
2- encontrar, antes de sacudir el mantel, una última cascarita del último huevo de pascuas que sobrevivió de la semana pasada.
3- sorprender a la Mini llevándose a la cucha un buho de adorno, que tenía en una repisa y que ella creyó "su presa".
4- volver a ver la película Amelie, con sus fotos trozadas y su enano de jardín viajero.

2 Comentarios:

  • A la/s 4/24/2006 7:32 p. m., Blogger Vera Finkelstein dijo...

    1)Quiero ser paciente de la practicante también!!!
    2)Me encantó la Mini! Vive con intensidad las ficciones!
    3)En lo del huevo de pascuas ¿le doy un poquito de celos si le digo que me queda uno enteroooo?

     
  • A la/s 4/24/2006 11:49 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Vera, mi incipiente panza y mi ensachamiento caderístico dan cuenta de muchos huevos de pascuas en mi haber. Por lo tanto, le cedo todos los derechos de celosidad sobre los huevos pascuales que posee.
    besos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal