yendo los saurios

viernes, 5 de mayo de 2006

  • La cocina, la vajilla, la batidora, la procesadora, las alacenas. El fragor de las ollas, canillas, esponjas, burbujas, vapores.
  • El domitorio, el adormecedor tic tac, los pasos suaves, la perilla del velador, la vibración del preservativo.
  • El baño, los líquidos, los splashes, los aerosoles, el agua que corre, el frote de partes que se limpian.
  • El living, el lugar de lo social, un lugar para bailar, los libros, la música, la alfombra.

Esto se trata de encontrar música en los sitios más comunes, en la particularidad de cada parte de la casa.

"Música para un departamento y 6 percusionistas", excelente hallazo de Dialógica, potrero de weblogs.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

  • A la/s 5/06/2006 10:24 a. m., Blogger Ann dijo...

    Excellente!!! Yo vivo haciendo lo mismo salvo que sola y cuando nadie me ve :) A veces, un bostezo es el inicio de cualquier improvisación... Felicitaciones por el blog, lo he leído parcialmente y me pondré al día ya que el material es muy bueno, Saludos, Andrea

     
  • A la/s 5/12/2006 12:04 a. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Gracias, Ann, me alegro que te guste mi humilde casa.
    Ya me pasaré por la tuya a tomar unos mates.
    Besos!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal