yendo los saurios

miércoles, 22 de febrero de 2006

cómo mata el viento norte

Diviso unas nubes a lo lejos y tengo miedo, terror, de que se vayan así de pronto. En cualquier momento me subo a la terraza a hacer la danza de la lluvia, completamente desquiciada como me tiene este maldito terrible calor desquiciada y enloquecida. Ya he perdido la cuenta de cuántos días llevamos inmersos en este baho inmundo y calcinante, con sensación térmica de 40º todos los días, y 35º por las noches. Ya he perdido la cuenta de cuánto hace que no duermo de corrido más de 3 horas. Y eso me tiene loca, más loca de lo habitual. Qué barbaridad este tiempo del orto, es insportable. En el nodo estamos sin luz, se me está juntando un montón de trabajo y no podemos poner ni un ventilador. Muchos barrios de Rosario están sin luz, muchos otros sin agua, y otros tantos sin agua ni luz. Lo mismo de siempre, el mismo problema de todos los años desde que tengo uso de razón.

En cualquier momento comienzo mi éxodo hacia el sur. Quizás sea lo 1º que se inunde cuando se empiecen a derretir los casquetes polares, pero al menos podré dormir un poco mejor hasta que ese inminente hecho acontezca.

Una vez más, la queja desquiciada y sin sentido de Sauria.

-------------
Rememorando viejos tiempos:

El arte de culinar(se)

Hoy: Rosaurinos al vapor de hollín

En una olla de cemento, colocar 1.300.000 rosaurinos. Añadir una (muy) importante cantidad de agua del Paraná. Sobre el centro de la olla, aderezar con polvo, tierra, hebras retorcidas de hierros de 150 edificios en construcción. Sobre los márgenes de la olla, colocar barro de caminos sin pavimentar y caldo de zanja. Polvorear con humo de colectivos y autos.
Revuelva bien y tape todos estos ingredientes con una capa invernadera de nubes y smog.
Cocine toda la preparación a 38ºC, durante 10 días aproximadamente y ¡voilá! obtendrá así una chiclosa y baboseante masa pegajosa de rosaurinos enloquecidos y malolientes.
Sirva con una buena lluvia, lloviznas y garúas varias.

6 Comentarios:

  • A la/s 2/23/2006 12:57 p. m., Blogger Guzamadour dijo...

    se puede acompañar con vahos de transportes públicos en horarios pico y setas de pies

     
  • A la/s 2/23/2006 1:00 p. m., Blogger Guzamadour dijo...

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • A la/s 2/23/2006 9:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Creeme que te comprendo, el día de ayer pensé en hibernarme junto con Walt Disney. Por suerte hoy llovió porque tenía emoción violenta.

     
  • A la/s 2/25/2006 2:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    "...hacia el sur. Quizás sea lo 1º que se inunde cuando se empiecen a derretir los casquetes polares..."

    Ya habia escuchado esa extraña teoria antes. Cual es la idea, que el agua sube, de sur a norte? Sur abajo, norte arriba. :P

    jp

     
  • A la/s 2/25/2006 2:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    "Comentario suprimido
    El autor ha eliminado esta entrada. 2/23/2006 1:00 PM "

    che, quiero saber que decia ahi!!

    jp

     
  • A la/s 2/26/2006 6:58 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    jp, el comentario suprimido no lo suprimí yo, lo hizo la misma persona que lo escribió. Ni idea qué decia, probablemente que yo era muy linda y esas cosas.

    Al respecto de la inminente inundación: la patagonia es más alta que la llanura pampeana, probablemente acá mismo nos ahoguemos primero, antes que en santa rosa, ponele. Dicen, qué se yo....

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal