yendo los saurios

miércoles, 22 de febrero de 2006

Mini mimosota

Diría la madre de mi amiga la Fabia: "Estas parejas modernas, en vez de tener hijos, tienen gatos!!!" (gggrrrrr... pareciera que tooooodas las mujeres de determinada edad, de pronto se ponen muuuy rompebolas con estos temas, no?)

Y bueno, Mecha, para vos y mi madre y mi abuela, unas fotos de la nietita :)


Acá, la señorita está muy romántica, durmiendo la siesta en la silla que forré con tanto esmero y que además de aposento la utiliza para afilarse las pezuñas.



Ni en pedo que el animal duerme abrazando osos ni patos. Sucede que cuando está dormida, entra en coma profundo y recién ahí podemos hacer cosas pavas con ella, como por ejemplo, meterle osos, patos, botellas de vino, zanahorias, sombreros, etc etc sin el riesgo de que te coma a tarascones ni te destripe a arañazos.


Ah, sí, ella es la dueña de la cama. Hasta que vamos a dormir nosotros, empieza a mordisquearte las patas y ahí nomás vuela al comedor. Volar no es una forma de decir (je, tiene alas la bicha, no se crean)

Todas estas fotos, como lo he aclarado con anterioridad, pertenecen a las horas del día en que ella es Mini Jeckill, porque después se transforma y precisaríamos uno de esos lentes que fotografían los F1 zumbantes.

(por cierto, la cámara es de mi suegra que la presta muy cortesmente, creo que prefiere que fotografiemos a la gata en lugar de generar prole real, chillante, y sobre todo fuera de las leyes de dios y del estado, "gggrr's" para ella también...)

4 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal