yendo los saurios

lunes, 17 de septiembre de 2007

dînner à trois

ah, de pronto se me vienen maravillosas remembranzas del viernes pasado, cuando después de un lujurioso viaje en moto tripulada por Gen71 bajo la lluvia finita de Buenos Aires, y luego de nuestro arribo al Centro Cultural Recoleta casco en mano y custodiada de cerca por el hábil piloto enfundado en cueros negros, lo ví de espaldas al Blogudo que acababa de recibir un primer premio como autor y guionista de Les Luthiers ni más ni menos. Me acerqué entre la multitud a pocos milímetros de su nuca, frené de golpe, el motoquero contra mí, le toqué la espalda, se dio vuelta, nos miramos, ¿te conozco? nos miramos de nuevo, le sonreí, ¿nos conocemos?, "Sauria en persona", se sonrió, todos nos reimos, sangucheada entre los dos, nos abrazamos los tres. Aaahhh mis amores!! Y ni les cuento de la cena que un rato más tarde compartí con ellos, comidita china, vino, velas, y dos gatos sigilosos en la sombra. Y el sueño de la piba que se hizo realidad. Gracias, Zeus, gracias!!


(para las fanas aulladoras que lo miran por TV! juas!) (No, Caliope, no me haga esa trompa que somos amigas eh! Le juro que le guardé un poquito para usted! já)

Etiquetas: , ,

10 Comentarios:

  • A la/s 9/17/2007 6:16 p. m., Blogger Chinita Jodida dijo...

    ¿Cómo?? ¿Se reunieron y no avisaron???
    ¡Que fea actitud Buenos Aires!!!

     
  • A la/s 9/17/2007 8:28 p. m., Blogger Calio dijo...

    Ah si? ah si?? mire usted que yo incomunicada por la muerte de mi monitor recién me vengo a enterar!! y yo aqui, a mil kilómetros chupandome el dedo... yo quieroooo!
    Juro que me dejó con ganas jejejeje

    besitos a los 3

     
  • A la/s 9/17/2007 9:20 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    chinita jodida, lo siento, amiga, una tiene sus privilegios vió... cai en Baires de sorpresa, uno me recogió en Retiro y el otro me acogió en su casa, unos amoooreeess!!

    Caliope, así que lo suyo es chupar dedos amiga? no sabe, entre los dos suman como 20, vea si tiene para sacarse las ganas!

    jajajaja!! besotes!

     
  • A la/s 9/18/2007 12:06 a. m., Blogger Unknown dijo...

    Fe de erratas: donde Sauria dice "entre los dos suman como 20 (dedos)", debe decir: "entre los dos suman como 40" (no nos olvidemos de los pies, que también tienen lo suyo para chupar!!!). Y por ser un caballero y haber otra gente de por medio, obviaré subir el resultado del conteo, ya que eso sería muy obvio y, en definitiva, no se trata exactamente de dedos.

    P.D.: Si a Chinita le interesa una reunión de Tupperblog, no tiene más que solicitar un promotor...

     
  • A la/s 9/18/2007 11:53 a. m., Blogger gen71 dijo...

    Amiga; a su descripción del trip y de mi atuendo le faltó el condimento de la mención a mi gran parecido con Lorenzo Lamas... (La mascota!)
    Eso sin mencionar que sobre las dos ruedas doy bien el perfil de Renegado (Re-negado con las cuestiones cibernáuticas... no me olvido de que todavía le debo lo de las estadísticas entre taaaantas otras cosas)

    Amigudo: Podríamos establecer un debate sobre "que es lo que hace al dedo dedo".
    El poseer una uña? El venir relleno de hueso?
    O su virtud digital?
    Hace un tiempo conocí un tipo que en Parque Centenario pintaba con el dedo... y eso que era manco...

     
  • A la/s 9/18/2007 11:58 a. m., Blogger Chinita Jodida dijo...

    Claro! Claro! De Ud. que es un caballero? no se podía esperar otra cosa!
    Pero no es lo mismo!! :(
    Ni aunque el promotor de Tupperblog tenga veinte dedos él solito!!

    (Y encima, cada vez que quiero dejar un comentario, 'Ña Sauria me insulta en jeringozo y me pide que repita sus malas palabras!!)

     
  • A la/s 9/18/2007 5:50 p. m., Blogger sauria es una mutante! dijo...

    Blogudo, me extraña amigo, son 20 los dedos que importan: los que usan para escribir. O se piensan que andan seduciendo a las mujeres por su belleza apolónica? no jodamos! juas! chuik chuik

    Gen71, usted siempre planteando esas cuestiones filosóficas. Pero conmigo no se haga, bien que lo vi con el dedo metido en la nariz urgándose los mocos. No pareció importarle ni la uña ni el relleno de hueso, querido...

    Chinita Jodida, los caballeros se murieron en la edad media! Los que sobrevivieron son estos bufones, ni más ni menos! Y estos son espectaculares!
    (ya saco las "puteadas" pero si empieza a joder el spam, lo pongo de güelta)

    Mil besos!! los adoro

     
  • A la/s 9/18/2007 6:27 p. m., Blogger Chinita Jodida dijo...

    Sauria: Amiga no me haga caso. ¿Sabe que pasa? Soy celosa, rencorosa y protestona...
    Pero ya se me pasó! :D
    Ah! Y deje el antispam, que no molesta. Lo único, pídale que no diga tantas guarangadas, che!

     
  • A la/s 9/19/2007 4:27 p. m., Blogger Martín Rampo dijo...

    Simplemente para cumplir
    http://www.lacapital.com.ar/2007/09/19/region/noticia_417455.shtml

     
  • A la/s 9/19/2007 4:27 p. m., Blogger Martín Rampo dijo...

    Simplemente para cumplir
    http://www.lacapital.com.ar/2007/09/19/region/noticia_417455.shtml

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal